Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de viaje para Cuba

Si vas a Cuba tienes que informarte acerca de los documentos que debes presentar al llegar al aeropuerto. Además de un pasaporte vigente por un mínimo de seis meses desde la fecha de tu llegada y una visa de entrada, deberás presentar una póliza de seguro de viaje para Cuba, que se exige a cada pasajero desde el año 2010.

 

El seguro de viaje para Cuba ha sido diseñado para que quienes vayan a la isla tengan una estadía placentera y con la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto va a tener la asistencia necesaria.

En aseguratuviaje.com.ec te podemos ofrecer la asesoría que vas a necesitar para contratar el seguro que más te convenga, dependiendo de las razones de tu viaje, el grupo con el que viajas y el tiempo de estadía.

La mayoría de las compañías aseguradora que ofrecen pólizas de seguros de viaje para Cuba cuentan con los servicios de asistencia en viaje dentro de Cuba, de manera puedes tener la certeza de que serás atentido de inmediato en caso de caso de que se te presente alguna emergencia, si importar qué día sea, ni la hora. 

La obligatoriedad del seguro de viaje para Cuba tiene unas coberturas mínimas que son de aproximadamente 10 mil dólares, sin embargo la mayoría de los países recomiendan a sus ciudadanos que -en la medida de lo posible- amplíen esas coberturas para que estén completamente respaldados en caso de algún imprevisto.

Por eso en aseguratuviaje.com.ec nuestros asesores te guiarán para tomar la mejor decisión, ya sea por teléfono o en línea a través del chat de la página; posteriormente recibirás a tu correo toda la información que necesitas, incluyendo los mejores precios del mercado, ¡garantizados! 

Así que no esperes más y cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje que te protegerá durante tu estadía en Cuba. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar