Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguros de viaje a Cuba obligatorios

Desde el 1° de mayo de 2010, Cuba puso una restricción especial para todos los extranjeros y cubanos que vivan en el exterior y que ingresen al país: deben contar con un seguro obligatorio de viaje, contratado en el país de origen.

 

En aseguratuviaje.com.ec podrás cotizar en línea, despejar las dudas que te surjan a través del chat, teléfono o correo electrónico con nuestros ejecutivos, quienes te ofrecerán la más completa asesoría para escoger la póliza que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.

Los documentos para que un extranjero ingrese a Cuba son: pasaporte al día y con vigencia de por lo menos seis meses desde la llegada al país y una visa de turismo que bien puede ser otorgada por el consulado cubano en Ecuador o incluso por las agencias de viaje, que en sus paquetes turísticos incluyen visas de hasta 30 días de duración.

Al llegar a la isla, todos los pasajeros deben mostrar -además de estos documentos- su seguro de viaje a Cuba obligatorio, con vigencia por todo el tiempo que dure la estancia en el país.

Las exigencias del Ministerio de Turismo establecen que el seguro de viaje a Cuba debe otorgar cobertura de gastos médicos por accidente o enfermedades no preexistentes, asistencia de repatriación y transporte, responsabilidad civil personal, anticipo de fianza judicial y asistencia en viaje. 

Las opciones que ponemos a tu disposición en aseguratuviaje.com.ec le brindarán todo lo anterior, además de pagos y trámites en caso de pérdida del pasaporte, pasaje o visa durante la vigencia de la póliza.

Tenga en cuenta que aunque el seguro de viaje a Cuba obligatorio establece montos mínimos, a veces es recomendable que la cobertura total de sea mayor, así tendrá garantizado que no deberá desembolsar ni un céntimo en caso de alguna emergencia.

Por eso si tu viaje a Cuba está próximo, ¡contrata ya el seguro de viaje a Cuba obligatorio que te mantendrá protegido en todo momento!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar