Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro Visa Schengen

Si tus próximas vacaciones serán en Europa, te informamos que  debes contratar un seguro de viaje de forma obligatoria, debido a que este es un requisito indispensable para ingresar a cualquiera de las naciones del territorio Schengen. También es imprescindible que poseas un Seguro Visa Schengen.

 
Seguro visa Schengen

 

Si no lo sabes, los países europeos que forman parte de la Zona Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Este Seguro Visa Schengen debe tener una cobertura mínima de 30.000 euros y brindarte asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, gastos de hospitalización y medicamentos, intervención quirúrgica de emergencia e incluso repatriación sanitaria en caso de agravamiento de la enfermedad o fallecimiento del asegurado.

 

¿Cómo adquirir mi Seguro Visa Schengen?

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro portal web, rellenar los datos que se encuentran en el cotizador y -de inmediato- te serán desplegadas una serie de opciones, todas de diferentes compañías de asistencia, para que entre ellas compares y elijas el Seguro Visa Schengen que más se adapte a lo que tú necesitas.

Una vez hayas tomado una decisión, puedes proceder a pagar el seguro directamente online con el medio de pago que prefieras. Recuerda además que para los ecuatorianos es también requisito indispensable contar con una visa Schengen que te permitirá la entrada a cualquier nación europea.

En caso de necesitar ayuda para decidir qué asistencia adquirir, o si tienes dudas que aclarar, comunícate con uno de nuestros asesores profesionales, quienes estarán disponibles para ti en nuestro chat online o -si lo prefieres- llámanos por teléfono o escríbenos al correo electrónico.

Tienes a tu alcance todo un mundo de posibilidades, lo único que no puedes hacer es partir hacia Europa sin contar con la protección que solo una póliza de aseguratuviaje.com.ec te puede ofrecer.

 

¡Por eso cotiza, compara y compra ya el Seguro Visa Schengen que te bridará en tu viaje la tranquilidad que necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar