Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de viaje obligatorio para viajar a Cuba

El seguro obligatorio para viajar a Cuba es exigido a todos los viajeros tanto extranjeros como cubanos residentes en el exterior para ingresar al país, junto con el pasaje de vuelta al lugar de origen y la visa que dura un mes.

  

Se trata de una normativa legal del Consejo Ejecutivo de Ministros cubano que rige desde el año 2010 y señala que la póliza de seguro tiene que incluir cobertura de gastos médicos, por el tiempo que el visitante permanezca en ese país.

Aseguratuviaje.com.ec, con una vasta experiencia de asistencia al viajero, trabaja con las más importantes compañías de seguros del mundo de manera que si tienes planificado un viaje a Cuba en los próximos meses, puedes cotizar, comparar y -con la ayuda de nuestros ejecutivos- tomar la decisión más acorde a tus necesidades y presupuesto. 

¿Qué cobertura debe tener un seguro de viaje obligatorio para Cuba?

  • Gastos médicos por enfermedad o por accidente.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Transporte de heridos en caso de un accidente.
  • Repatriación.
  • Responsabilidad civil personal.
  • Anticipo de fianza judicial.
  • Cobertura por pérdida de documentos de viaje.

¿Cómo elegir el seguro ideal para viajar a Cuba?

En aseguratuviaje.com.ec te orientaremos para que tomes correctamente la importante decisión de cuál seguro de viaje obligatorio para Cuba contratar, con los montos más adecuados según las características de tu viaje, sus motivos, los lugares a visitar dentro de la isla y el tiempo de estadía. 

Una vez adquirido tu seguro, la compañía de asistencia que hayas elegido te entregará toda la documentación referente al mismo, así como los números de contacto para que informes de tu percance en caso de alguna emergencia.

¡No esperes más y cotiza, compara y compra ya mismo tu seguro de viaje obligatorio para Cuba en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar