Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de salud para viajar a Europa: Exigencia obligatoria

En los viajes a Europa, ya sea por turismo, trabajo, deporte o vacaciones familiares, el seguro de asistencia médica es obligatorio, pero además de eso es siempre una necesidad contar con uno al momento de viajar, porque en el extranjero los gastos médicos suelen ser muy costosos. 

 

Y es justo por eso que en aseguratuviaje.com.ec ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros de salud para viajar a Europa, todos pertenecientes a compañías de primer nivel reconocidas en el mundo entero, para que elijas entre ellos el que sea mejor para ti.

En nuestra página web encontrarás un chat, a través del cual puedes comunicarte con uno de nuestros asesores para que aclares cualquier duda que tengas. Si lo desas también puedes contactarnos por correo electrónico o directamente llamando a nuestro número de teléfono en Ecuador. 

Para tu tranquilidad, es importante que antes de comprar tu póliza, compares entre las diferentes opciones de asistencia médica en viaje que ponemos a tu dispocisión, para que el seguro que contrates se adapte tanto a tu viaje, como a tus necesidades y posibles eventualidades. 

Nuestros seguros de asistencia médica en el extranjero contemplan enfermedades no preexistentes, que cubren desde una atención odontológica de urgencia hasta el traslado al lugar de origen en caso de enfermedad grave o fallecimiento. 

Otro dato importante es que el seguro de viaje obligatorio exigido por la comunidad Schengen debe contar con un monto mínimo de cobertura de 30.000 euros, aunque si éste es mayor mucho más conveniente, porque así estará mejor respaldado ante cualquier imprevisto.

Toda información que necesites antes de contratar tu seguro de salud para Europa podrá ser aclarada por cualquiera de nuestros asesores profesionales.

Así que no esperes más, ¡cotiza, compara y compra tu asistencia en viaje ya mismo en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar