Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de asistencia en viaje para Europa obligatorio

No solo la salud puede jugarle una mala pasada, la pérdida de su equipaje, la cancelación o interrupción del viaje, los cambios en su itinerario o la pérdida de documentos, son situaciones que se producen más a menudo de lo que imagina, por eso es indensable que su viaje a Europa lo haga con la protección de una asistencia al viajero.

 

Además, es requisito obligatorio para ingresar a cualquier país de la comunidad europea que el turista poseea una seguro de viaje para que así pueda estar protegido en todo momento. 

¿Cuál es la cobertura mínima que debe tener su seguro?

El monto mínimo obligatorio de una asistencia en viaje para Europa debe ser de 30.000 euros. Y la cobertura debe abarcar: asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, gastos de medicamentos, hospitalización, terapia intensiva, envío de mensajes urgencia, asistencia legal, repatriación sanitaria y hasta atención odontológica de urgencia. 

Es también inprescindible que el seguro que contrate pertenezca a una compañía de asistencia que tenga sede en Europa y mejor aún si existe una sucursal específicamente en su país de destino. 

Para ingresar a Europa, además del seguro de viaje obligatorio, también es indispensable que su pasaporte tenga una vigencia mayor a seis meses, que su pasaje sea de ida y vuelta, que cuente con una carta de invitación o -en su defecto- con una reservación de hotel, así como la solvencia económica para cubrir toda su estadía. Como ciudadano ecuatoriano también es requisito poseer una visa de ingreso al territorio Schengen.

Para que pueda contratar su asistencia en viaje para Europa con total confianza, en aseguratuviaje.com.ec le ofrecemos al viajero no solo la información más completa, sino también toda la asesoría necesaria para hallar el seguro que más se ajuste a sus necesidades.

Para ello solo basta con ingresar a nuestra web, ponerse en contacto vía chat con alguno de nuestros asesores o directamente llamarnos a nuestros teléfonos en Ecuador. 

Así que no espere más, ¡cotice, compare y compre en aseguratuviaje.com.ec la asistencia en viaje obligatoria que lo protegerá durante su viaje en Europa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar