Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de asistencia en viaje para Cuba

El turismo se ha transformado en una de las principales fuentes de ingresos de Cuba y ha sido tan elevado el auge de extranjeros que viajan a la isla que -desde 2010- el Gobierno de ese país ha decido exigir que todos los turistas que quieran vacacionar en esa nación caribeña cuenten con un seguro de asistencia en viaje obligatorio. 

 

Este seguro debe tener cobertura de asistencia médica, transporte en caso de enfermedad o accidente, repatriación por agravamiento de la enfermedad o fallecimiento y responsabilidad civil personal, todo esto por un monto de 10 mil CUC que equivalen a unos 10 mil dólares.

La asistencia a los viajeros asegurados está coordinada en Cuba a través de Asistur, compañía cubana de asistencia al turista, con la cual los viajeros tienen garantizado que recibirán la atención oportuna en caso de requerirla. 

Un seguro de viaje para Cuba básica te cubrirá ante:

  • Gastos médicos por enfermedad y accidente.
  • Transporte de enfermos y heridos desde el lugar donde se produce el evento hasta el centro hospitalario más cercano.
  • Repatriación de heridos y enfermos desde Cuba hasta el país de origen en caso de agravamiento de la salud del pasajero asegurado.
  • Responsabilidad civil personal.
  • Anticipo de fianza judicial.
  • Pérdida de documentos de viaje incluidos pasaporte, visa y boleto aéreo.

Antes de contratar el seguro de asistencia en viaje para Cuba es importante tener claro que debes contratar una compañía de seguros con presencia en Cuba, la cual podrás encontrar en aseguratuviaje.com.ec, donde además te entregamos toda la asesoría que vas a necesitar al momento de decidir qué asistencia contratar. 

Comunícate ya mismo con nuestros ejecutivos directamente en el chat de la página, por correo o por teléfono y podrás tomar la decisión que más te convenga y si lo contratas a través de la página, via internet, obtendrás incluso un descuento especial.

¡Así que cotiza, compara y compra ya mismo, en aseguratuviaje.com.ec la protección que necesitas para tu viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar