Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica para viajar a Europa

Algunos países de Europa han establecido como requisito para los visitantes tener un seguro de salud internacional o una asistencia médica para viajar que les entregue cobertura durante todo el tiempo que dure la estadía. 

 

Esta obligatoriedad está basada en que los viajeros y sus familias o acompañantes deben estar protegidos ante cualquier eventualidad, por lo que la contratación de seguro de asistencia médica en su viaje a Europa es absolutamente indispensable.

Las posibilidades -en cuanto a la cobertura asegurada- son muchas y en aseguratuviaje.com.ec encontrará múltiples ofertas para que pueda comparar y elegir la que más se acomode a sus necesidades y presupuesto. Tenga en cuenta que la cobertura mínima para ingresar a Europa desde Ecuador es de € 30.000.

En aseguratuviaje.com.ec entregamos al viajero toda la información que necesita antes de partir a Europa y le ofrecemos la posibilidad de que compare entre más de una decena de compañías de seguros, para que pueda elegir la asistencia en viaje que mejor se adapte a sus necesidades.  

Es importante tener claro cuáles son las distintas coberturas que ofrecen las diferentes empresas de asistencia al viajero, para así saber con certeza cuál es la mejor para su viaje. Lo ideal es que el seguro elegido le brinde asistencia médica en caso de enfemedad o accidente, servicio de repatriación sanitaria, asesoría legal, pago de medicamentos, envío de mensajes urgentes, traslado sanitario, entre otros.   

Para asesorarse mejor sobre qué asistencia en viaje contratar, contáctenos directamente de la forma que le parezca más conveniente, bien sea en línea -a través del chat de nuestra web, por teléfono o correo eléctroncio. Uno de nuestros asesores le brindará toda la ayuda que necesita y le recomendará la asistencia que -objetivamente- sea la mejor para usted. 

Así que no espere más, entre en aseguratuviaje.com.ec, ¡cotice, compare y compre su asistencia médica para viajar a Europa! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar