Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica para viajar a Cuba

Desde hace cuatro años, una ordenanza exige que todos los pasajeros que arriben a Cuba -sean extranjeros o cubanos no residentes en la isla -deben presentar una póliza de seguro con cobertura de asistencia médica para cualquier accidente o enfermedad que pueda presentarse durante el viaje.

 

El seguro de asistencia médica para viajar a Cuba puede ser contratado ante cualquiera compañía de seguros internacional reconocida en Cuba, incluso si son estadounidenses, pues luego de que ambos países reanudaran sus relaciones bilaterales en diciembre de 2014, las restricciones comerciales y turísticas se han ablandado.

En aseguratuviaje.com.ec trabajamos con las mejores aseguradoras internacionales, de manera que podemos ofrecerte distintas opciones para que puedas comparar y elegir la asistencia médica más acorde a tus necesidades.

Las coberturas mínimas del seguro de asistencia médica para viajar a Cuba se refieren a enfermedades que no tengan preexistencia y a accidentes de cualquier tipo.

Aunque la ordenanza establece montos mínimos asegurados de 10 mil dólares, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos ampliar la cobertura con respecto a los riesgos, para que estés completamente protegido ante cualquier imprevisto. 

Contando con una asistencia médica para viajar a Cuba, en caso de que sobrevenga una urgencia de salud, provocada por un accidente o enfermedad repentina, el pasajero asegurado estará cubierto por los gastos médico-quirúrgicos de hospitalización y farmacéuticos.

Están excluidos, sin embargo, los tratamientos y chequeos médicos que no se relacionen con la enfermedad o lesión que se haya producido durante el viaje, partos y abortos, así como las enfermedades crónicas consideradas como preexistentes. 

Es importante saber que en La Habana existe un centro clínico exclusivo para extranjeros. Se trata del Hospital Cira García, donde además de atender al viajero asegurado, tramitarán el cobro directamente con la compañía aseguradora, de manera que el turista no tendrá que pagar ni un céntimo al momento de recibir la asistencia médica. 

Así que no lo olvides, contrata ya tu asistencia de viaje para Cuba en aseguratuviaje.com.ec para que puedas ingresar sin problemas a la isla y además estés protegido en todo momento. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar