Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia de viaje para Europa: Obligatoriedad en el espacio Schengen

Hay quienes dicen que si no se ha conocido Europa la vida no está completa. Si usted es una de esas personas y está pensando en cruzar el océano en las próximas vacaciones, tiene que conocer las condiciones para realizar el viaje.

 

Asistencia de viaje para Europa

 

Junto con preparar el itinerario de los lugares a visitar, debe tener presente que necesitará contratar un seguro de viaje o asistencia en viaje, como exigencia de la comunidad Schengen.

Y nosotros, en aseguratuviaje.com.ec, le entregamos toda la asesoría que usted necesita para obtenerlo, ya sea en línea (a través del chat de la página) o por teléfono.

Los países de la comunidad Schengen exigen a los turistas, además del seguro de asistencia en viaje obligatorio, tener el pasaporte vigente, un pasaje de ida y vuelta, así como una carta de invitación de parte de algún residente de la comunidad europea o -en su defecto- la reserva en algún hotel; además de que compruebe su solvencia económica para la estancia. 

 

A los ciudadanos de Colombia, Perú y Ecuador se les solicita además que posean un visa Schengen.

 

La asistencia obligatoria para entrar a Europa debe tener una cobertura mínima de € 30.000 en asistencia médica por enfermedad o accidente, servicio de asesoría legal y repatriación de emergencia, entre otros.

En aseguratuviaje.com.ec estamos a su completa disposición para guiarlo en la obtención de su seguro de viaje perfecto para entrar a los países de la comunidad Schengen.

Con nosotros no tendrá ningún problema porque encontrará la asesoría que necesita para cotizar y comparar las pólizas que ofrecen las mejores compañías de asistencia del mundo, para encontrar la que más se adapte a sus necesidades, con la seguridad de que su viaje estará cubierto de acuerdo a la normativa exigida.

 

Entra ya a aseguratuviaje.com.ec, ¡cotiza, compara y compra la asistencia de viaje para Europa perfecta para ti!

Comentarios   

David Guambi 03-06-2015 23:11
Estoy solicitando una visa de estudiante para Belgica, entre sus requisitos necesito un ANEXO 32 para los garantes donde puedo encontrar este anexo, ya que no se encuentra en la web ni en el consulado.

Por su atencion muchas gracias
- - - - - - - - - -
Buenos días David, para obtener dicho anexo lo mejor es que te comuniques con la Embajada o Consulado. Si no está en su sitio web, ellos sabrán responder dónde puedes obtenerlo.
Su teléfono de contacto es (+593) 999.73.08.60 y dirección: Av. 6 de Diciembre y Telégrafo. Edificio G. Ayala No. 37-351. Quito
Aseguratuviaje no realiza estos trámites administrativos sino que ofrecemos los seguros para los viajeros estudiantes, ya que, estando en Bélgica, puede ocurrir que tengas fiebre, te enfermes o sufras alguna lesión, por lo que, contando con un seguro de viaje, tendrás esos gastos cubiertos.
Te recomendamos que no viajes sin el seguro y asistencia al viajero ya que cualquier consulta médica puede costarte cientos de euros.
Cualquier duda, escríbenos nuevamente y te ayudaremos a que encuentres tu seguro de viaje más completo y al precio más bajo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar