Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencias obligatorias

Hay asistencias obligatorias y asistencias recomendadas, aquí te contamos cuáles son los destinos turísticos del mundo que exigen este servicio, cuáles son las coberturas estipuladas, así como los montos y los topes de cada cobertura.

 

En América Latina, Cuba es uno de los países que exige un seguro obligatorio de asistencia en viaje. Éste debe cubrir enfermedades no preexistentes y accidentes, para que el viajero pueda recibir atención médica o bien en las redes de salud primaria o en las policlínicas y hospitales. 

Es importante que antes de contratar su seguro para viaje se cerciore de que la compañía aseguradora que eligió esté reconocida en Cuba. 

En cuanto a la Unión Europea, todos los países incluidos en el acuerdo Schengen también exigen -tanto a turistas como a estudiantes extranjeros- la contratación de un seguro de asistencia en viaje como requisito obligatorio para entrar a cualquiera de esas naciones.  

Esta asistencia en viaje debe tener una cobertura mínina de 30.000 euros, tanto por enfermedad como por accidente. Es imprescindible que cuente además con traslado a un centro hospitalario de mayor complejidad en caso que sea necesario, así como con el servicio de transporte de urgencia.

En caso de que desee cruzar la cordillera de Los Andes o ir a algún país del Mercosur en auto, no podrá hacerlo si no tiene contratado un seguro para viaje obligatorio de responsabilidad civil.

Para los residentes en Ecuador la cobertura se refiere a daños materiales o personales a terceros no transportados en el vehículo asegurado. El seguro se aplica en cualquiera de los países del Mercosur, pero no es válido si el siniestro ocurre en la nación donde el vehículo fue patentado.  

Para adquirir una asistencia o seguro para viaje solo debe hacer usted mismo la cotización en el formulario que se encuentra en nuestra web, comparar las opciones que le mostraremos y entre ellas elegir el seguro que mejor se adapte a su viaje y necesidades.

¡No espere más, cotice, compare y compre el mejor seguro de asistencia en viaje del mercado, que solo aseguratuviaje.com.ec te puede ofrecer!

Comentarios   

jorge segui 03-12-2016 17:56
Soy residente en Ecuador con un carro patentado en el Ecuador, estoy viajando a Argentina , pasando por Peru y Chile, y necesito contratar el Seguro que Uds mencionan en
http://www.aseguratuviaje.com.ec/asistencias-obligatorias-de-viaje.html
En caso de que desee cruzar la cordillera de Los Andes o ir a algún país del Mercosur en auto, no podrá hacerlo si no tiene contratado un seguro para viaje obligatorio de responsabilidad civil.

Para los residentes en Ecuador la cobertura se refiere a daños materiales o personales a terceros no transportados en el vehículo asegurado. El seguro se aplica en cualquiera de los países del Mercosur, pero no es válido si el siniestro ocurre en la nación donde el vehículo fue patentado.,...

Necesitaría contratar ese Seguro, ...estoy atento a sus comentarios soy residente en Quito Ecuador
Muchas gracias
----------------------------------------------------------------
Hola Jorge.

Gracias por dejar un comentario en nuestro sitio. En breve un asesor se estará contactando con vos vía mail para darte información acerca de nuestras coberturas.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar