Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguros para viajar al extranjero

Por estos días es preciso y prudente contar con un seguro de viaje para viajar al extranjero con una cobertura que otorgue asistencia de salud y de gastos médicos, repatriación, reembolso por retrasos o anulación del vuelo, extravío de equipajes, atención jurídica, entre otros.

 

Las asistencias en viaje para viajar al extranjero de aseguratuviaje.com.ec representan una herramienta de suma ayuda, por lo que ningún viajero debe dejar esto de lado cuando esté planificando sus vacaciones.

Contratando un seguro para vijar al extranjero podrás recibir beneficios que te ayudarán en momentos difíciles y lo mejor de todo es que la asistencia en viaje podrás adquirirla con nosotros al precio más competitivo del mercado. 

Además, en aseguratuviaje.com.ec trabajamos de la mano con las mejores compañías de asistencia que nos permiten dar cumplimiento a todas las normas que cada continente posee.  

En aseguratuviaje.com.ec te recomendamos contratar nuestros servicios de asistencias de viaje para que nada arruine esas maravillosas vacaciones y mucho menos la paz de tu entorno.

Ten en cuenta además que al menos al 5% de los turistas se les presenta alguna clase de inconvenientes imprevistos en su estadía. Además te recordamos que hoy en día es obligatorio contar con esta clase de servicios cuando tu destino e Europa, Cuba, Nueva Zelanda o China.

Porque en aseguratuviaje.com.ec sabemos que tu resguardo y el de tu familia y amigos son de suma importancia, te sugerimos visitar ahora mismo nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes, coberturas y medios de pago, ingresando a nuestro cotizador on-line donde -de manera rápida, simple y cómoda- podrás comparar, elegir y contratar el plan que se ajuste a tus requerimientos personales.

Viajar a cualquier país del mundo que te interese conocer, ya sea para pasar tus vacaciones o debido a razones laborales o de estudios, implica una cuota de riesgo, pero con aseguratuviaje.com.ec ¡estarás protegido en todo momento!

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte a quiera que vayas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar