Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro médico de viaje

Para los que aman viajar o deben hacerlo por motivos estudiantiles o laborales, en aseguratuviaje.com.ec hemos preparado el servicio ideal que te mantendrá a ti y a tus acompañantes siempre protegidos ante las posibles eventualidades que se pueden presentar en el trayecto a tu destino o en tu estadía.

 

En Ecuador, la mayoría contamos con un servicio que resguarda nuestra salud, porque sabemos lo primordial que es para nuestras vidas, entonces si pensamos visitar un país distinto también debemos tener en consideración este punto.

Aseguratuviaje.com.ec te hace todo más sencillo, ya que pone a tu disposición el seguro médico de viaje que necesitas para viajar tranquilo y relajado.

¿De qué me cubre una asistencia médica de viaje?

Primordialmente de todos aquellos gastos inesperados que tengas que realizar debido a emergencias en materia de salud como por ejemplo:

  • Atención médica en caso de contraer alguna enfermedad o accidentarse.
  • Costos y provisión de medicamentos.
  • Traslado al centro de salud más próximo.
  • Gastos por hospitalización.
  • Cancelación del viaje.
  • Repatriaciones sanitarias y funerarias.
  • Gastos odontológicos.
  • Costos relacionados a hospedaje por convalecencia.

¿Cómo realizo la contratación de un seguro obligatorio de viaje?

En aseguratuviaje.com.ec te hacemos muy simple esta tarea gracias al comparador que puedes encontrar en nuestra página web, el cual te pedirá ciertos datos relacionados con tu viaje.

Una vez ingresados te daremos la posibilidad de cotizar los planes de cada una de las principales aseguradoras del mundo y revisar sus respectivas coberturas y límites máximos para que hagas la elección que te parezca más adecuada.

Vía internet y por medio de nuestra plataforma segura podrás concretar la compra de tu seguro de salud en viaje y utilizando el método de pago que más te acomode.

¿Cómo comienzo a hacer uso de mi asistencia de viaje?

Una vez que hayas contratado tu póliza en aseguratuviaje.com.ec ésta se activa de manera automática en nuestras centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países, durante todos los días del año y con atención 24/7, para que nunca te quedes desprovisto de protección.

En aseguratuviaje.com.ec te recordamos que viajar asegurado es la mejor forma disfrutar plenamente tu estancia y sin preocupaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar