Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro internacional de salud

Cuidar la integridad física es vital cuando pretendemos emprender un viaje. La mayoría de nosotros cuidamos nuestra salud en Ecuador, entonces con mayor razón tenemos que estar debidamente protegidos en un país ajeno donde no conocemos las condiciones climáticas, los tipos de alimentación o los virus que puedan rondar en el ambiente.

 

Enfermarse o accidentarse en otro país puede llegar a ser realmente costoso además de engorroso por la cantidad de gestiones que se deben realizar. Es por esto que en aseguratuviaje.com.ec te aconsejamos contratar un seguro internacional de salud para tu salida al extranjero.

¿Qué me cubre una asistencia internacional de salud?

  • Asistencia médica para enfermedad y accidente.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Costos de internación.
  • Gastos por concepto de compra de medicamentos recetados.
  • Gastos por odontología de urgencias.
  • Costos de intervenciones quirúrgicas.
  • Traslado a centros de salud.

¿Cómo saber qué tipo de seguro obligatorio de salud debo comprar?

Si ingresas a nuestro sitio web podrás darte cuenta que en aseguratuviaje.com.ec contamos con un exclusivo cotizador on-line donde podrás colocar todos los datos referentes a tu viaje y de esta manera comenzarás a recibir en tu e-mail las mejores propuestas de planes, coberturas y precios de asistencias de acuerdo a tus requerimientos específicos.

¿Es obligatorio contratar una asistencia médica internacional?

Para los países pertenecientes a la comunidad Schengen de la Unión Europea sí es obligatorio, así como también para viajar a Cuba. Pero en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos su compra sea cual sea el destino, para tu mayor seguridad y la de tus acompañantes.

Si te queda alguna pregunta que aclarar con respecto a nuestro servicio, puedes comunicarte ahora mismo con nosotros a través de nuestro chat.

Debes saber que aseguratuviaje.com.ec se encuentra asociado con las empresas líderes de seguros para entregarte un servicio de alta calidad siempre. Clientes de todo el mundo han disfrutado de las ventajas y beneficios que tiene viajar asegurado.

Realiza la elección de la asistencia en viaje que creas más conveniente para tu necesidad de viaje y despreocúpate del resto. Puedes pagar con el método de pago que más te acomode y realizar la compra por medio de nuestra plataforma segura.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar