Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de viaje internacional

Un viaje requiere planificación y una organización para que todo resulte satisfactorio. Por esta razon no podemos dejar de lado la contratación de un seguro de viaje internacional, el cual nos ayudará de manera eficaz y oportuna en aquellas circunstancias de percances desafortunados.

 

Puede ser que viajes sólo o acompañado, no importa, lo que sí es importante es que te hagas asesorar de manera adecuada para que realices una elección que sea lo más conveniente para ti a la hora de comprar una asistencia en viaje internacional.

¿Qué protege un seguro obligatorio internacional?

Diferentes riesgos a los que cualquier viajero se expone en un país desconocido como enfermedades inesperadas o accidentes repentinos que requerirán de atención médica y una consulta al doctor. Con una asistencia médica en viaje te ahorrarás no sólo dinero sino que también tiempo y energías.

También este servicio te dará protección y asistencia en caso de que extravíes o te roben tus pertenencias o en la eventualidad que necesites cancelar tu vuelo, además de apoyo legal y judicial donde los trámites pueden llegar a ser terriblemente engorrosos y desagradables, sobretodo si no se habla el idioma.

¿Cómo contrato el seguro médico internacional?

Cotizando entre las diversas opciones de póliza y sus variadas coberturas dependiendo del tipo de viaje que debas realizar. Una vez que llenes todos los datos que te solicitamos en nuestro comparador, comenzarás a recibir en tu correo electrónico las mejores ofertas para que puedas tomar la decisión que quieras. En nuestra plataforma on-line 100% confiable podrás realizar la compra y hacerte acreedor de este servicio de calidad.

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda a la hora de ocupar mi asistencia?

Contactarte con cualquiera de las centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países. Asesores expertos están esperando tu llamada para indicarte, con claridad y eficiencia, los pasos que debes seguir para cada emergencia que te ocurra. No tendrás ninguna clase de problemas con el idioma porque serás atendido desde Ecuador.

¡Despreocupate y contrata ahora tu seguro de viaje para que después no te arrepientas y viajes protegido con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar