Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de asistencia en viaje al extranjero

La asistencia al viajero en el extranjero es considerada una vital herramienta que no puedes olvidar cuando estés planificando ese viaje soñado, ya que te respaldará de manera inmediata frente a situaciones inesperadas que en todo viaje pueden surgir, permitiéndote gozar de una estadía tranquila y relajada, sin sufrir contratiempos.

 

Gracias al seguro de viaje para el extranjero de aseguratuviaje.com.ec podrás adherirte a importantes beneficios y a precios sumamente convenientes, ya que sabemos que muchas veces la oportunidad de realizar un viaje puede sorprenderlo cuando no se cuenta con las posibilidades económicas.

Por otra parte, es importante saber, por ejemplo, que si tu destino es Europa debes contratar una asistencia que cumpla con los requerimientos del espacio Schengen. Además, en aseguratuviaje.com.ec trabajamos de la mano con las mejores compañías de asistencia que nos permiten dar cumplimiento a todas las normas que cada continente posee, como es el caso de la comunidad Schengen.

En relación al funcionamiento de nuestro sistema operativo, te contamos que es absolutamente eficaz y siempre se encuentra activo, ya que cuenta con centrales telefónicas distribuidas a lo largo de 150 países, con atención personalizada las 24 horas del día y durante todo el año.

En aseguratuviaje.com.ec proporcionamos planes hechos a la medida para viajeros frecuentes, con una cobertura internacional multiviajes, que a través de un pago único te permitirá gozar de la mejor protección en todos los viajes a que realices durante el año, siempre y cuando la estadía en el extranjero no supere los 30, 60 o 90 días, según lo que especifique cada plan.  

Algunos de los más importantes beneficios a los que puedes tener acceso si contratas un seguro de viaje son asistencia médica por enfermedad o accidentes, asesoría legal, ayuda por pérdida de equipaje y reembolso por vuelos demorados o cancelación de vuelos, entre otros.

Ya lo sabes, porque tu bienestar y tranquilidad es lo que nos mueve, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos contratar nuestros servicios de asistencias para el extranjero. 

Además, como tu resguardo y el de tu familia no tienen precio, te invitamos a visitar ahora nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes y coberturas.

Todo eso para que ¡cotices, compares y compres la asistencia en viaje en el extranjero ideal para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar