Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de asistencia en viaje a Rusia

Al contratar un seguro de viaje para Rusia te harás partícipe de una cobertura integral, que incluye asistencia médica, legal y administrativa. ¿Y lo mejor? Lo puedes adquirir fácilmente en aseguratuviaje.com.ec, porque somos el principal comercializador de seguros obligatorios para Rusia desde América Latina y ofrecemos los mejores precios del mercado. 

 

En aseguratuviaje.com.ec te recomendamos que siempre compares precios y las condiciones de servicio de las diferentes empresas que ofrecen este servicio e inmediatamente después te brindamos la posibilidad de no sólo contratar de manera online tu asistencia en viaje para Rusia, sino que también de cotizar, comparar y ahorrar asesorándote en todo momento.

Una vez que hayas contratado nuestro servicio de asistencias en aseguratuviaje.com.ec, nuestro sistema operativo se activará automáticamente en todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, asegurándote atención sin parar los 365 días del año y las 24 horas del día. 

Para tener mayor información y aclarar todas las dudas acerca de cómo contratar una asistencia de viaje y sus respectivos costos, planes, coberturas y exclusiones ingresa a nuestro cotizador on-line, donde podrás comparar y hacer la mejor elección.

Relájate. Viaja tranquilo y sin preocupaciones a Rusia. Ingresa ahora tus datos y los de tus acompañantes y en segundos podrás contratar la mejor herramienta de protección contra todo tipo de imprevistos a donde quiera que vayas.

Viajar a un país tan lejano y desconocido como Rusia puede revolucionar tu vida tras ir conociendo su arte y su cultura, así como descubriendo su increíble arquitectura. Es reconocido como el país más grande del mundo y con un fuerte magnetismo para el mundo europeo. 

Disfruta de esto y más sin preocuparte por otra cosa que no sea única y exclusivamente el disfrute de tus vacaciones.

¡De cuidarte nos encargamos nosotros en aseguratuviaje.com.ec a través de nuestro seguro de asistencia en viaje a Rusia!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar