Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de asistencia de cancelación

Hablar de un seguro de asistencia de cancelación es sinónimo de protección al dinero que hayas invertido en ese viaje que siempre quisiste realizar pero que, sin embargo, por razones de fuerza mayor no pudiste llevar a cabo.

 

Para este tipo de situaciones es que aseguratuviaje.com.ec trabaja directamente con todas las aseguradoras que ofrecen esta clase de asistencia, para brindarte siempre un servicio de alta calidad.

En aseguratuviaje.com.ec queremos que tengas claridad absoluta de todos los detalles que contempla un seguro para cancelación, es por esto que te daremos a conocer algunas de las principales características, ventajas y beneficios de este servicio.

En relación a los gastos por anulación de un viaje se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo. Esto, siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave ya sea del asegurado o su cónyuge. 

También este seguro de cancelación te permitirá el reembolso por concepto de vacaciones no disfrutadas. Esta garantía se llevará a efecto cuando el viajero asegurado deba interrumpir con anticipación sus vacaciones por cualquiera de las causas antes descritas.

Con respecto a las exclusiones de este tipo de asistencia en aseguratuviaje.com.ec te podemos señalar que no se garantizan las cancelaciones y reembolso del viaje cuyas razones sean tratamientos estéticos, revisiones periódicas, curaciones, contraindicaciones a viajes aéreos, vacunaciones o la interrupción por voluntad propia de un embarazo.

Esperando que tengas una idea más clara de lo que cubre este seguro, la invitación de aseguratuviaje.com.ec es a sentirte plenamente respaldado en todo tipo de situaciones inesperadas, a que te conectes con nuestros profesionales y contrates el mejor servicio de asistencias en viajes.

Nadie quiere suspender ese viaje para el cual se ha invertido no sólo tiempo, energía y sueños sino también parte de los preciados ahorros juntados muchas veces durante años, pero en varias ocasiones sucede sin imaginarlo.

¡Por eso respalda tu bolsillo ante situaciones similares con un seguro de asistencia de cancelación de aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar