Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

¿Para qué sirve la tarjeta de asistencia al viajero?

Estar protegido y sentirse seguro al momento de viajar y llegar a ese país soñado es una sensación inigualable y reconfortante para todo viajero y en aseguratuviaje.com.ec lo sabemos muy bien.

 

Viajar es una palabra que invita a conocer nuevos lugares, culturas desconocidas, personas diferentes y paisajes soñados, todo esto de la mano de una sensación de relajación total y un ambiente sin preocupaciones ni problemas. Sin embargo el viajero debe tener en cuenta que puede exponerse a situaciones inesperadas debido a cambios tales como la alimentación, el clima, las leyes, la religión, el idioma, entre otras variables incontrolables.

Tal vez estando en Ecuador todos estos factores no nos afectarían en mayor medida, pero al estar lejos de casa es otro el panorama y puede significar vivir desafortunados momentos que pueden arruinar nuestras preciadas vacaciones o el viaje de trabajo.

Es ahí cuando la tarjeta de asistencia al viajero cumple un rol fundamental, proporcionando ayuda y protección inmediata ante cualquier eventualidad que se te presente en el preciso instante donde te encuentres cuando ocurra algún incidente imprevisto.

La tarjeta en asistencia tiene como objetivo primordial evitarte pasar malos ratos innecesarios gracias a los beneficios de sus variados planes, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje.

Una dificultad tan cotidiana como no poder comunicarse con otra persona debido al idioma podría ocasionar grandes dolores de cabeza, junto con pasar a llevar leyes desconocidas para un extranjero y ser multado por cometer alguna infracción. Todo esto podría traer como consecuencia gastos económicos excesivos y no premeditados y quizás el deseo de regresar lo antes posible a nuestro país.

Gracias a la tarjeta para asistencia al viajero de aseguratuviaje.com.ec tendrás acceso a prestaciones que te defenderán ante estas circunstancias inesperadas.   

Si quieres recibir más información acerca de este servicio te invitamos a visitar nuestro portal donde podrás consultar sobre el plan más conveniente para ti. 

Cotiza y compara ya las distintas ofertas de las principales compañías de asistencia al viajero para luego contratar de manera cómoda y rápida la alternativa más adecuada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar