Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Características de las asistencias de viajes internacionales

Si es la primera vez que oyes hablar de las asistencias en viajes o estás pensando realizar un viaje y necesitas saber de qué se tratan y cuáles son sus ventajas y beneficios, en aseguratuviaje.com.ec te lo explicaremos en detalle para que no te queden dudas.

 

Lo primero y más importante que debes saber es que una asistencia en viaje te protegerá de manera eficaz y oportuna de todos aquellos indeseables imprevistos que puedan presentarse en cualquier viaje que vayas a realizar ya sea por vacaciones, trabajo o estudios.

Para que tengas una idea te contamos que 5% de los viajeros tiene alguna clase de emergencia durante su viaje y -a modo de ejemplo- si te llegaras a enfermar en Nueva York, la visita al médico general te puede costar alrededor de 300 dólares y una hospitalización una fortuna.

También debes saber que hoy en día la mayoría de los destinos turísticos solicitan de manera obligatoria una asistencia en viaje por lo que ya ha dejado de ser una opción.

Una de las principales características de las asistencias de viajes internacionales es que te brindan a ti, a tu pareja o a tu familia ayuda inmediata en cualquier lugar y en todo momento, indemnizándote ante las emergencia que se te puedan presentar y sirviéndote las 24 horas del día, todo el año. 

Algunos de los principales beneficios y características de un seguro de viaje internacional son la asistencia médica inmediata que incluye el traslado al centro de salud más cercano, evacuación, repatriaciones sanitarias, administrativas y de restos, gastos relacionados a la internación, reembolso de dinero en caso de cancelación o demora del vuelo, entre otras ventajas. 

Por eso, para estar protegido en todo momento, jamás partas fuera de Ecuador sin contar con tu asistencia de viaje internacional. ¿Pero cómo contratarla?

¡Muy fácil! Solo ingresa en aseguratuviaje.com.ec, solicita una cotización online inmediata, revisa y analiza las opciones que te presentamos (siempre con los mejores precios y grandes descuentos). Por último, compra y obtén la protección que necesitas en tu viaje. 

¡Cuenta siempre con nosotros, cuenta con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar