Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia por cancelación de viajes

Las asistencias que cancelan un viaje han aumentado su demanda en el mercado debido a que siempre se producen sucesos en la vida diaria que pueden llevar a la cancelación de ese viaje que por tanto tiempo hemos planificado. 

 

Es por esto que en el caso que ya tengas todo planeado y pretendes que nada insospechado trunque tus intenciones, ésta es la asistencia que buscas y que debes contratar ahora en aseguratuviaje.com.ec.

Todos los gastos que vayas a desembolsar por la cancelación de un viaje que no se pudo llevar a cabo debido a acontecimientos inadvertidos serán asegurados con esta asistencia. Es una valiosa herramienta que te defenderá cuando requieras recuperar los costos económicos del viaje que no se inició.

Un seguro por cancelación de viajes es una cobertura de gran ayuda para nuestros asegurados, la que te permitirá recibir el reintegro absoluto de lo que hayas gastado ya sea por una enfermedad, un accidente, robo de documentos necesarios para el viaje, fallecimiento y ante otros eventos donde el viajero no tuvo ninguna responsabilidad.

Una asistencia para cancelación de viajes de aseguratuviaje.com.ec mantiene su vigencia desde el inicio del viaje y durante todos aquellos sucesos que se produzcan en el aeropuerto o en el trayecto, para que nunca se sienta desprovisto de seguridad.

Como puedes ver, en aseguratuviaje.com.ec siempre tendrás acceso a variadas clases de ayudas hechas a la medida de tus necesidades. También aquí tendrás la posibilidad de contar con un completo asesoramiento de nuestro personal siempre dispuesto a entregarte la mejor atención.

Cotiza las distintas opciones de planes y precios de nuestras asistencias de viajes y contrata tu asistencia de cancelación de manera cómoda y simple.

¡Seguridad, tranquilidad, protección y ayuda en todo momento y en todo lugar es lo que te prometemos siempre en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar