Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia por anulación de viaje

Esta clase de asistencias que anulan un viaje tienen una demanda que va en franco ascenso en los últimos años debido a que cada vez más pueden presentarsele al viajero causas inesperadas que pueden evitar que realice ese viaje que desde hace tanto tiempo planificó. 

 

Si ya tienes todo organizado y no quieres que nada arruine tus expectativas, ésta es entonces la asistencia que buscas y que necesitas contratar en aseguratuviaje.com.ec.

El seguro por anulación de viaje es una cobertura que contempla la devolución de los gastos hechos para la preparación del viaje o bien los costos efectuados por su cancelación abrupta.

Este seguro te proporcionará la confianza y certeza de recibir el reembolso económico total de lo que hayas gastado debido al padecimiento de una enfermedad o accidente, hurto de documentación importante, fallecimiento del asegurado o familiar directo y ante cualquier otra eventualidad que no sea de responsabilidad del contratante.

La asistencia para anulación de viaje de aseguratuviaje.com.ec tiene validez desde el mismo momento en que se da inicio al viaje, por lo que hasta ese instante cualquier contingencia será cubierta. 

En aseguratuviaje.com.ec recibirás múltiples beneficios de acuerdo al problema que surja en cada viaje, como la posibilidad de gozar de un completo y eficaz asesoramiento por parte de los mejores profesionales que te brindarán una atención de calidad.

Con nosotros también podrás cotizar distintas opciones de planes, productos y precios de asistencia en viajes, comparar las diferentes propuestas de las principales compañías de asistencia al viajero y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Siéntete seguro y respaldado por una gran empresa en todo momento y ante cualquier situación. En aseguratuviaje.com.ec te invitamos a que te contactes con nosotros y consultes con nuestros asesores profesionales por los seguros para anular tu viaje y te daremos todas las respuestas que necesitas y la más completa información sobre este servicio. 

¡En tu estadía en el exterior, cuenta con aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar