Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia en el viaje al exterior

Con el fin de realizar un viaje seguro y sin contratiempos a cualquier país que desees y hayas soñado conocer, actualmente es preciso contar con una completa cobertura que incluya servicios tales como asistencia médica, legal y administrativa y esto es lo que llamamos una asistencia en el viaje al exterior.

  

Sentirte protegido y proteger a los tuyos frente a todo tipo de incidentes, emergencias de último minuto o accidentes que se puedan presentar en una región desconocida y con un lenguaje extraño es una gran satisfacción y una tranquilidad que se agradece y en aseguratuviaje.com.ec lo sabemos.

Somos uno de los principales proveedores de servicios de seguros en el viaje al exterior reuniendo a las compañías más importantes de Latinoamérica. Ya son miles los viajeros que confían en nosotros y requieren de nuestro asesoramiento para la elección de un plan.

En aseguratuviaje.com.ec podrás recibir un asesoramiento de alta calidad, que te permitirá elegir la mejor opción de cobertura en función de tus necesidades específicas, cotizar las mejores alternativas, comparar las propuestas y respectivas ventajas diferenciadoras de las principales compañías de asistencias y, finalmente, contratar de manera sencilla y rápida la opción que mejor se ajuste al viaje que quieres hacer.

En aseguratuviaje.com.ec te ofrecemos los precios del mercado que estás buscando con descuentos especiales y al alcance de cualquier bolsillo.

Te darás cuenta que contratar un plan de asistencia al viajero en el exterior aquí siempre te resultará más conveniente que hacerlo con cualquier agente de viajes. 

Es importante recalcar que aseguratuviaje.com.ec no mantenemos exclusividad con ninguna empresa de asistencias lo que nos permite trabajar de forma absolutamente independiente y realizar un análisis completamente objetivo de sus propuestas.

Nuestro servicio te brinda una cobertura integral, que incluye además de asistencia médica, cobertura de equipajes, asesoría legal y fianzas entre otros, protegiéndote inmediatamente, ante cualquier eventualidad desagradable que pueda ocurrirte en tu viaje.

Ya lo sabes, viajar siempre implica una cuota de riesgo y en aseguratuviaje.com.ec tu bienestar y tranquilidad son lo más importante, por eso te recomendamos contratar nuestros servicios de asistencias para el exterior. 

¡Con aseguratuviaje.com.ec estarás protegido en todo momento y en cualquier lugar! ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar