Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de asistencia al viajero

Cuando te dispongas a realizar un viaje siempre la mejor opción es viajar asegurado porque pueden presentarse problemas inesperados de última hora que pueden afectarte a ti y los que más quieres.

 

En aseguratuviaje.com.ec queremos que tu única preocupación sea pasarlo bien y para ello es que debes hacerte acreedor de un seguro de asistencia al viajero de aseguratuviaje.com.ec.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro médico para el viajero?

  • Asistencia médica para enfermedad grave, la cual se enmarca dentro de una alteración de la salud que requiera hospitalización o necesidad de reposo.
  • Gastos que hayas tenido que hacer por la compra de medicamentos, cirugías de urgencia o tratamientos.
  • Indemnización por robo o pérdida de maletas y objetos personales.
  • Repatriación funeraria y por casos de salud.
  • Asistencia para cancelación o retraso del vuelo.
  • Odontología de emergencia.

¿De qué manera contrato un seguro obligatorio para viajes?

Ingresando al comparador que se encuentra en línea en nuestra página web y colocando todos los datos que respectan a tu viaje. Con esos datos en aseguratuviaje.com.ec podremos preparar el producto perfecto de acuerdo a tus necesidades.

En tu e-mail recibirás las propuestas que se ajustan a las coberturas que necesitarás provenientes de las diferentes empresas de seguros asociadas en nuestro sistema y completamente gratis. ¡Elige y compra la tuya!

En aseguratuviaje.com.ec tenemos una amplia experiencia en la comercialización de asistencias al viajero y contamos con los testimonios de miles de personas en todo el globo que hablan de lo beneficioso que les resultó el servicio, por lo que nunca tendrás ninguna queja, por el contrario, obtendrás sólo enormes ventajas cuando te encuentres en algún aprieto fuera de Ecuador.

Desde aseguratuviaje.com.ec te garantizamos que verás que ante toda emergencia jamás estarás indefenso, sino absolutamente protegido. Para cualquier consulta, comunícate con nosotros a través de nuestro chat, por teléfono o email.

¡Viaja protegido con un seguro de asistencia al viajero de aseguratuviaje.com.ec; te aseguramos que no te arrepentirás!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar