Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia para viajar

Un seguro de viaje brinda coberturas de asistencia médica, legal, de equipaje, repatriación sanitaria, a todo viajero que desee viajar al exterior o bien a otros estado dentro de Ecuador. 

 

Es muy común que los seguros de viajes sean brindandos por aseguradoras tradicionales, el dilema que acarrea esto es que las coberturas de las compañías de seguros son contra reembolso, o sea, que el pasajero debe abonar y luego hacer el reclamo a la compañía.

Este es el motivo por el cual aseguratuviaje.com.ec sólo ofrece planes de asistencia en viajes, brindados por empresas que poseen prestadores en cada país de destino, evitando así que el pasajero deba afrontar en el momento costos altísimos a la espera de recuperar lo gastado.

¿Cómo funciona un servicio de asistencia en viajes?

El pasajero tendrá en su poder su tarjeta con el número de cliente y un listado de teléfonos gratuitos a los cuales deberá comunicarse en caso de necesitar utilizar el servicio.

De manea automática, la central operativa de la empresa de asistencia en viajes, coordina la prestación del servicio, derivando al cliente a un centro médico.

Es importantísimo que apenas se te presente la emergencia te comuniques con nosotros, sin importar la hora ni el día que sea, porque siempre uno de nuestros asistentes de viaje profesionales estará disponible para ti. 

Al contactarnos, detállanos tu problema, para que nosotros podamos solventarlo en el momento adecuado y de la manera correcta. 

No importa dónde estés, en aseguratuviaje.com.ec siempre encontraremos la forma de ayudarte. 

Para contratar nuestra asistencia para viajar, puedes hacer la cotización tú mismo en nuestro portal, pudiendo hacer la compra de forma online, sin la necesidad de moverte de tu casa.

En caso de que tengas dudas, contáctanos por teléfono, mail o incluso por el chat que se encuentra en la parte inferior de aseguratuviaje.com.ec y nosotros responderemos todas tus preguntas y te guiaremos en la obtención de tu seguro ideal.

A donde vayas, cuenta con nosotros, ¡cuenta con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar