Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje para seguros de salud

En nuestro sitio podrás encontrar más de 200 planes de seguros de viajes a un precio completamente asequible. Nuestras asistencias en viaje para seguros de salud cubren desde accidentes, enfermedades, emergencia médica, medicamentos, atención en caso de robo o pérdida de documentos, pérdida de equipaje, entre otros.

 

Un paisaje soñado, música en el ambiente, aromas extravagantes y arquitectura novelesca, Europa y sus pintorescos países, siempre ha sido nuestra opción número uno cuando pensamos en realizar desde un escape romántico con nuestra pareja, viajar en familia o hasta mochilear con amigos.

Al bajarnos del avión y pisar suelo europeo, ya estaremos empapándonos de mítica y abrumadora historia. Visitar el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, hermosas ruinas griegas y divertidas fiestas en Santorini, modernos museos en Madrid, navegar las aguas de Venecia, recorrer los Alpes Suizos, conocer el fuego de Turquía, beber una deliciosa cerveza en Alemania, incluso, visitar el entretenido parque de Disneyland.

No importa la edad que tengas, los gustos que poseas y de donde provengas, Europa ya dejó de ser el continente viejo. Ahora, es el destino que más variedades posee en el mundo.  

Por otro lado tenemos el Plan Multiviajes. Este método es recomendado para los viajeros frecuentes. Es un plan que te cubre durante todo el año en el que vayas a realizar más de un viaje, a cualquier parte del mundo. Puedes elegir un plan desde 30 hasta 120 días que pases en el extranjero.

Una vez que el viajero vuelve a su país de origen, el plan vuelve a estar disponible para su próximo viaje, siempre y cuando, se realice en el mismo año que en que éste fue adquirido.

No hay nada mejor que sentir auténtico disfrute y tranquilidad, sabiendo que tú y tu familia están siendo protegidos por nosotros, por aseguratuviaje.com.ec, el primer sitio web comparador de seguros en Ecuador, con más de 500.000 cotizaciones al año, garantizando precios realmente accesibles.

Deléitate sin pensamientos negativos. Encántate de tus vacaciones. Déjate seducir por hipnotizantes destinos, exóticos paisajes, interminables fiestas o dulces descansos.

Sea donde sea que vayas, nosotros estaremos ahí para ti. ¡Confía en nosotros, confía en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar