Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje a Europa

Viajar para conocer Europa implica embarcarnos hacia una increíble travesía y presenciar el eco de la historia, sea a donde sea que vayas. Y aquí, en aseguratuviaje.com.ec obtendrás la asistencia necesaria para disfrutar de la recóndita Europa y descubrir sus fascinantes alrededores.

 

Como viajero es fundamental que viajes cubierto y protegido, ya que cualquier inconveniente puede ocurrir y cambiar completamente tus planes, por eso te recomendamos que cuentes con nosotros, además que en la mayoría de los países de Europa es requisito indispensable la contratación de una asistencia en viaje para poder ingresar. 

Te aseguramos que de esta forma viajarás tranquilo, sabiendo que estamos protegiéndote, vayas a donde vayas. Para aseguratuviaje.com.ec resguardarte a ti y a tu familia, es un verdadero placer.

También te guiaremos para que saques tu seguro Schengen.

¿Qué es el seguro Schengen?

Es un documento que te permite entrar a los países de Europa  que estén en la zona Schengen. Si no contamos con ella, la respuesta para entrar a algún país que esté dentro de esta zona, será un rotundo NO.

El trámite de sacar el seguro Schengen toma su tiempo. Al igual que con la VISA, nosotros te recomendamos realices esta gestión, incluso antes de tener tus pasajes en mano y tu reservación de hotel, en caso de que no cumplas con los requisitos para obtener este seguro.

¿Qué cobertura debe tener el seguro Schengen?

Primero que todo, deberá tener una cobertura mínima de 30 mil euros tanto en asistencia médica, como en gastos por concepto de repatriación. 

El pago debe hacerse de manera inmediata y no por reembolso. Mientras que su vigencia debe ser equivalente a la cantidad de días que pases en la zona Schengen.

Es importante que la compañía que contrates para asegurarte tenga una sucursal o un representante en Europa, como es nuestro caso, que contamos con una enorme y bien atendida sucursal de aseguratuviaje.com.ec.

¿Cuál es el origen y los objetivos del Tratado de Schengen?

El nombre de Schengen nació a base de un pequeño pueblo existente en Luxemburgo con este nombre. El principal objetivo del Tratado de Schengen es eliminar los controles fronterizos entre los países que se encuentran dentro de esta zona, unificarlos y tener una legislación común para todos. Este tratado se oficializó en el año 1995 y -desde entonces- la lista de países uniéndose a este tratado ha crecido notoriamente.

Contrata este seguro para que no tengas inconvenientes ni incomodidades. Nos comprometemos a guiarte, acompañarte y protegerte desde el primer día.

Te garantizamos seguridad de primer nivel y excelentes precios. ¡Aseguratuviaje.com.ec estará siempre para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar