Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje para Argentina

La República Argentina, con su variada oferta turística, es uno de los países más visitados de América Latina. Aquellas personas que estén planificando un viaje a cualquier destino de este país podrán encontrar en aseguratuviaje.com.ec diferentes planes de cobertura médica y asistencia integral.

 

A través de nuestro cotizador online usted podrá evaluar y comparar las diferentes coberturas disponibles y contratar la que le garantice la mejor protección de acuerdo al tipo de viaje que desea realizar.

Tenga que en cuenta que al salir de Ecuador, así sea a un país vecino como Argentina, es imprescindible contar con una asistencia en viaje, para que así pueda estar protegido en todo momento.

Si bien en la Argentina funciona una red de salud pública, para evitar contratiempos y garantizarle una atención expedita e inmediata  lo mejor es contar con una asistencia de salud en viaje.

Así usted podrá recibir la atención médica que requiera y sin tener que gastar ni un céntimo, porque todo estará cubierto por la compañía aseguradora que contrate a través de nosotros.

Sin duda, Argentina es uno de los destinos turísticos más cotizados en Sudámerica y está llena de turistas casi todo el año, pero tenga en cuenta que si va a Buenos Aires, esa es una urbe grande y la inseguridad no es ajena a ella. 

Por eso los seguros de viaje de aseguratuviaje.com.ec también le protegerán ante el robo o extravío de su equipaje, documentos y objetos personales, entre otros.

De esta forma usted estará cubierto en todo momento para salir con éxito de cualquier incoveniente que pudiése ocurrirle.

Así que confíe en nosotros y ¡adquiera ya su asistencia de viaje para Argentina!, cotizando y comparando entre las diversas opciones que disponemos para ti en aseguratuviaje.com.ec. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar