Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje todo riesgo

Muchas personas planean sus viajes no en función del destino que quieren conocer, sino del deporte que desean practicar. Y en varias ocasiones, no se trata de cualquier ejercicio, sino de uno de riesgo.

 

Si el anterior es tu caso y pronto te irás de viaje para practicar ese deporte extremo que tanto te gusta, entonces es imprescindible que contrates un seguro de viaje todo riesgo.

A no ser que vayas a Cuba o algún país de la comunidad Schengen, contratar un seguro de viaje no es estrictamente obligatorio, pero, en aseguratuviaje.com.ec, nuestra recomendación siempre es que -sin importar a dónde vayas- nunca salgas de Ecuador sin contar con la protección que solo una asistencia en viaje te puede brindar.           

Y si en tu lugar de destino harás actividades de riesgo es aún más necesario que sigas nuestro consejo, porque sin importar si eres un deportista profesional y experimentado o solo un amateur, nunca sabemos a ciencia cierta qué nos puede llegar a pasar cuando estamos lejos de casa y de nuestro país.

Por eso, en aseguratuviaje.com.ec, te ofrecemos más de 450 tipos de asistencias en viaje diferentes, de más de 20 compañías aseguradoras, para que entre ellas elijas el seguro de viaje todo riesgo perfecto para ti.

Si no sabes cuál elegir, ¡no te preocupes! En aseguratuviaje.com.ec te brindaremos toda la asesoría que necesitas para escoger la asistencia que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Si no tienes dudas, puedes hacer tú mismo la cotización en el formulario que aparece al inicio de nuestro portal, escoger tu seguro de viaje todo riesgo de entre las opciones que te brindaremos y luego proceder a hacer el pago online desde la comodidad de tu casa.

Pero si tienes preguntas que hacernos, contáctanos por el chat de aseguratuviaje.com.ec, escríbenos al correo electrónico o llámanos a nuestro número directo en Ecuador, pero eso sí lo que jamás deberás hacer es viajar desprotegido.

Por eso, ¡contrata ya tu seguro de viaje todo riesgo en aseguratuviaje.com.ec!                                                                                     

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar