Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de viaje para deportistas

Los viajes cuya motivo principal es la realización de alguna práctica deportiva requieren la contratación de un seguro de viaje para deportistas, ya que este contexto siempre lleva implícito los riesgos de sufrir alguna clase de accidente.

 

Los deportistas, ya sean de alto nivel o aficionados, deben contemplar -casi con carácter de obligatoriedad-  la compra de una asistencia en viaje, puesto que ninguno se encuentra inmune de lesionarse o fracturarse durante la práctica de actividades como el bungee jumping, rafting o esquí. 

¿A qué accidentes me expongo si viajo en calidad de deportista?

  • Lesiones provocadas por caídas, contusiones y fracturas en pies y tobillos en escaladas y excursiones.
  • Contusiones y golpes en las cabeza que pueden llegar a ser de carácter grave debido a la realización de piruetas y saltos peligrosos. 
  • Congelamiento o deshidrataciones. 
  • Choques y atropellamientos.  
  • Lesiones en los huesos de las manos y en las rodillas.

¿Cuáles son los deportes considerados extremos?

En aseguratuviaje.com.ec te indicamos algunos de los deportes extremos más practicados: buceo, parapente, motocross, esquí, snowboard, rafting, paracaidismo, bungee jumping, alpinismo, montañismo y aladeltismo.

Cabe destacar que el senderismo también puede ser considerado un deporte extremo puesto que en las montañas existen superficies peligrosas.

¿Qué coberturas contempla una asistencia de viaje para deportistas?

La más relevante es la asistencia médica que te apoyará en todo lo referente a accidentes y enfermedades, costeando todo gasto por concepto de medicamentos, hospitalizaciones, cirugías de urgencia, repatriaciones sanitarias y funerarias, traslados a centros de salud, hotel por convalecencia, entre otros.

¿Cómo contrato el seguro médico para deportistas?

Aseguratuviaje.com.ec te recuerda que es sumamente importante que cuando contrates tu asistencia especifiques en detalle qué clase de deporte vas a practicar, cuál será el país de destino y las edades de los pasajeros que te acompañarán y la tuya.

De esta forma podremos fabricar el producto perfecto para tus requerimientos personales, el cual te protegerá de todo evento desafortunado que pueda presentarse.

Una vez que hayas hecho efectiva la compra de tu seguro obligatorio para deportistas, nuestras centrales telefónicas se activarán de manera automática para solucionar todos tus problemas, pudiéndote comunicar los 365 días del año y las 24 horas del día. 

Mentalízate para realizar tu deporte favorito sin complicaciones y disfruta contando con la protección que solo aseguratuviaje.com.ec te ofrece. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar