Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje deportes extremos

¿Te gustan la emoción y la aventura? ¿Disfrutas conocer nuevos lugares y practicar en ellos tu deporte favorito? Y ¿éste no es un ejercicio cualquiera sino uno extremo? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces necesitas contratar un seguro de viaje para deportes en extremos.

 

¿Dónde encontrarlo? ¡Muy fácil! Aquí mismo, en aseguratuviaje.com.ec. Somos el comparador de seguros número 1 de Latinoamérica y trabajamos con más de 20 compañías de asistencia, lo que nos permite contar con más de 450 tipos de seguros diferentes.

Todos ellos están a tu disposición para que así cuentes con una amplia gama de donde elegir la asistencia en viaje que más te convenga, según el destino y la actividad que realizarás.

Pero ¿por qué es importante contratar un seguro de viaje para deportes extremos?

Porque no importa si eres el deportista profesional más experimentado del mundo o un joven amateur que practica esa actividad aventurera por primera vez en su vida, jamás sabemos a ciencia cierta qué pasará.

Puede que en tu primera vez practicando -por ejemplo- rappel, lo hagas tan bien que incluso seas aclamado, pero también puede ocurrir que resbales o que tu equipo deportivo se deteriore.

Ante cualquiera de estas eventualidades (y muchas otras) nosotros te podemos proteger si previamente has contratado un seguro de viaje para deportes extremos, el cual te ofrece desde asistencia médica por accidente en pista y fuera de ella, como asesoría legal, costeo de gastos de hospitalización y medicamentos, hasta repatriación en casos extremos.

¿Cómo contratar un seguro de viaje para deportes extremos?

Rellena los datos que te pedimos en nuestro cotizador en línea, para poderte mostrar todas las opciones de asistencia en viaje que se adaptan a ti. Se te presentará una lista con seguros de diferentes compañías, todos con precios muy competitivos.

Compara cada alternativa, analízalas y finalmente escoge  la que sea mejor para ti. Podrás usar el método de pago que desees y hacerlo todo desde la comodidad de tu hogar.

Si lo prefieres también puedes comunicarte directamente con nosotros por el chat que aparece en la parte inferior de nuestro portal, llamar a nuestro número de teléfono en Ecuador o escribir un email al correo electrónico.

¡Con aseguratuviaje.com.ec todo está al alcance de tu mano, incluyendo tu bienestar que te será brindado el seguro de viaje para deportes extremos perfecto para ti!   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar