Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje deportes de riesgo

Finalmente has comprado ese pasaje de avión que te llevará a practicar tu deporte favorito en el destino más cotizado para hacerlo. Pero no se trata de un deporte cualquiera, sino uno que conlleva altos riesgos, de ser así es imprescindible que contrates un seguro viaje para deportes de riesgo.

 

Entre las actividades físicas consideradas extremas están incluidos: parapente, paracaidismo, rafting, snorkeling, ski, bungee jumping, montañismo, entre otros.

Si tu viaje es para practicar cualquiera de estos de deportes, no importa si eres un experto, un profesional o alguien que hará esa actividad por primera vez en su vida, sea como sea resulta absolutamente necesaria la contratación de una asistencia en viaje de deportes de riesgo.

No se trata de ser pesimistas, ni mucho menos de que pensar que te ocurrirá algún accidente, sino de ser precavidos, porque ni siquiera el deportista más experimentado está exento de sufrir una lesión.

La ventaja de hacer tu viaje deportivo contando con una asistencia en viaje de aseguratuviaje.com.ec es que siempre, ante cualquier emergencia o accidente, contarás con asistencia médica inmediata, así como con toda la ayuda que necesitas para sanar, sin la necesidad de desembolsar un céntimo porque todos tus gastos estarán cubiertos por el seguro de  viaje.

Lo mejor de nuestras coberturas es que no se enfocan únicamente en la parte médica, que si bien es la más importante, tampoco se pueden dejar de lado otros imprevistos que pudieran ocurrir en un viaje deportivo, como -por ejemplo- que se dañe tu equipo y necesites otro.

Nuestros seguros, sin importar si tus equipos deportivos son alquilados o no, te ofrecen costear la reparación de éstos o te compensan económicamente para que adquieras unos nuevos.

Por todo esto, cuando viajes para practicar deportes de riesgo, jamás dejes Ecuador sin antes haber  contratado un seguro de viaje que te mantenga siempre protegido.

No esperes más y ¡cotiza, compara y compra tu seguro de viaje para deportes riesgo ya mismo en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar