Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje de aventura y trekking protegido

En aseguratuviaje.com.ec contamos con una completa gama de asistencias obligatorias en aventura y trekking, los que se que se adaptan a la perfección a cada necesidad del viajero, ya que si vas a realizar algún deporte es absolutamente necesario tomar todas las precauciones y además tener conocimiento de los riesgos que conlleva su realización.

 

Por otra parte contar con la adecuada orientación de un especialista profesional y capacitado para contratar el seguro específico para ti es esencial. Ellos te indicarán de manera oportuna y clara los pasos a seguir en caso de alguna emergencia desagradable para ti y tus acompañantes.

En cuanto a la compra de este seguro, podrás realizarla en el momento pagando a través de diversos medios de pago y recibirás, el mismo día, la póliza en tu e-mail.

Comprar esta clase de servicio en aseguratuviaje.com.ec nunca fue tan fácil y práctico y te ahorrará muchos inconvenientes que se te pueden presentar como deportista.

Ya lo sabes, tú preocúpate de disfrutar de la naturaleza y sus bellos paisajes porque de tu bienestar y seguridad nos encargamos nosotros, es lo que nos mueve.

Los entendidos, saben que el trekking consiste en caminar por senderos naturales acercándonos a la posibilidad de descubrir y fotografiar la flora y fauna del lugar, por lo que si bien cierto muchos deportistas pueden ser expertos en esta materia eso no impide que puedan sufrir accidentes o contraer enfermedades que podrían arruinar toda la estadía en ese país que siempre quisieron conocer.

Y es que viajar y realizar un deporte extremo siempre implica algún riesgo para tu integridad. Te invitamos a ingresar ahora mismo a nuestro portal web para obtener tu cotización de manera absolutamente gratis.

De esta manera -y a través de algunos simples pasos- podrás acceder a una variedad de productos hechos especialmente para tu necesidad de viaje.

En aseguratuviaje.com.ec trabajamos de la mano con compañías líderes a nivel mundial para asegurarte un producto de alta calidad y que te dé la confianza que estas buscando.

Ya sea si eres un deportista profesional o aficionado a los deportes no dudes en contratar nuestro seguro para aventura y trekking ingresando ahora tus datos en el formulario de cotización on-line de aseguratuviaje.com.ec. 

¡Cuenta con nosotros, no te arrepentirás! ¡Aseguratuviaje.com.ec  te espera!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar