Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Hacer del riesgo algo seguro: Turismo de aventura

En aseguratuviaje.com.ec contamos con una variedad de coberturas para esta clase de seguros que contemplan una cobertura médica, hospitalización si fuese necesario y gastos quirúrgicos.

 

Así como también la indemnización por pérdida de equipaje, daños en los equipos deportivos, robos y elementos especiales para rescates en lugares de difícil acceso como son la montaña y la nieve, por ejemplo.

Ante circunstancias de riesgo durante la realización de un deporte aventura lo más importante y que no puede faltar es un seguro médico de calidad que te cubra ante toda eventualidad, aún más si tu viaje es para la práctica de deportes extremos.

El turismo de aventura también incluye actividades aéreas y naúticas, kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling y muchos más.  

Si en tu viaje estás pensando realizar alguna de estas actividades de riesgo conviértelas en algo seguro llevando siempre contigo un plan que contemple esta clase de seguro lo que te permitirá viajar confiado y sin preocupaciones, ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que puede llegar a pasar y tampoco nadie esta libre de complicaciones y accidentes.

Viajar asegurado es una elección acertada y un ejemplo claro de esto es la historia de un pescador que está a punto de viajar para practicar la pesca en los mejores lagos y ríos, el cual se preocupa de tener su caña lista y contar con todos los elementos necesarios para tener una experiencia inolvidable y exitosa, pero nunca olvidando de llevar consigo su asistencia de viaje.

Si poseemos un seguro y contraemos alguna enfermedad debido al clima o tenemos alguna lesión debido a la práctica de algún deporte tendremos la posibilidad y la completa confianza y tranquilidad de ser atendidos de manera inmediata en un centro de salud cercano mientras nos encontremos en el extranjero.

Es por esto que a donde vayas o por las actividades que tengas ganas de realizar, antes de viajar siempre debes tener la precaución de contratar un plan de asistencia al viajero, el cual incluye la repatriación de restos mortales, heridos y el traslado para tus acompañantes.

Así que ¡no esperes más! En aseguratuviaje.com.ec tenemos el seguro de turismo de aventura ideal para ti. ¡Contrátalo ya! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar