Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia para viajeros deportivos

Los deportes extremos se encuadran dentro de aquellas actividades que llevan implícitas algún grado de peligrosidad cuando se están practicando. A su vez exigen todo el esfuerzo físico y mental que se pueda tener para no lamentar posibles accidentes que arruinen una ardua preparación de meses o incluso años.

 

En aseguratuviaje.com.ec hemos preparado el seguro viaje para deportes extremos que te permitirá cumplir con todas las destrezas deportivas que tengas en mente y sin ningún tipo de miedos por lo que pudiera pasar.

¿Será obligatorio contratar una asistencia de viaje para deportes extremos?

La respuesta es sí, siempre es obligatorio cuando el destino de viaje sea Cuba o uno de los países miembros del Territorio Schengen en el continente europeo. Pero está de más decir que es prácticamente una necesidad, sobre todo para aquellos que pretendan desarrollar deportes peligrosos, ya que nadie, ni siquiera los más experimentados, están libres de padecer accidentes.

¿Qué me cubre un seguro para viajeros deportivos?

Las principales coberturas tienen relación con los peligros que se corren en la práctica de diversas actividades deportivas que pueden desembocar en contusiones, fracturas, golpes o deshidratación.

La cobertura más importante en este contexto es la asistencia en salud que te protegerá en caso de accidentes y enfermedades, te costeará los gastos de hospitalización y por concepto de medicamentos e intervención quirúrgica, te brindará servicio de repatriación sanitaria, entre muchos más beneficios. 

¿Desea realizar la compra de una asistencia médica para viajeros deportivos y no sabe cómo? 

Podrá obtener una cobertura en este mismo momento ingresando los datos del viaje que pretendas realizar en nuestro cotizador en línea y aseguratuviaje.com.ec te fabricará el producto adecuado y conveniente para ti en lo relacionado a planes, coberturas y precios de pólizas.

Una vez que tengas tu elección hecha podrás realizar la compra de tu seguro obligatorio utilizando el método de pago que quieras y por medio de nuestra plataforma segura.

Así que no esperes más e ingresa ya en aseguratuviaje.com.ec para que adquieres la asistencia para viajeros deportivos que más se adapte a ti. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar