Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia en viaje de aventura 4x4 y deportes extremos

Aseguratuviaje.com.ec esta relacionada con las mejores compañías del mercado que ofrecen esta clase de seguros que no sólo son seguridad y tranquilidad para el deportista sino también para todos sus seres queridos los cuales pueden estar completamente confiados que su familiar va a recibir la mejor asistencia en caso de alguna emergencia.

 

Para hacer efectivo este servicio debes hacerte asesorar para conocer cada plan, que tipo de coberturas ofrece, si te cubren ante accidentes, rescates y hospitalización.

Así también deberán conocer cada uno de los riesgos a los que te expones en este tipo de viaje porque hasta incluso la vida puede estar en peligro.

Los seguros de viaje para aventura varían según la compañía y la cobertura, por lo tanto infórmate muy bien antes de contratar alguno.

Aseguratuviaje.com.ec hace posible la contratación de un plan de manera sencilla y rápida y -mejor aún- desde la comodidad de tu hogar.

La cotización es absolutamente gratis y en caso de que necesites más información, nuestros asesores altamente capacitados están siempre disponibles para ti las 24 horas del día.

Ahora bien para viajar y realizar deportes peligrosos, contar con una asistencia en viaje de aventura 4x4 y deportes extremos debería ser obligatorio y en aseguratuviaje.com.ec la tenemos para ti.

Nadie puede estar 100% seguro de que nunca va a sufrir accidentes mientras practica algún deporte extremo. Incluso, algunos deportistas expertos siempre toman previsiones para estar protegidos en todo momento. 

Y como es imprescindible cuidar nuestra salud e integridad física, es de suma importancia contar con un buen seguro de viaje que te brinde asistencia médica ante enfermedades imprevistas o accidentes inesperados.

Estas asistencias cuentan también con coberturas en caso de pérdida de equipaje o documentos como el pasaporte, pérdida o rompimiento de equipos deportivos, repatriación sanitaria y funeraria, entre otros beneficios adicionales de gran valor para cualquier viajero.

Es importante destacar que al minuto de contratar esta clase de servicios para mantenerse asegurados ante deportes extremos se especifique que tipo de deporte se va a realizar, cuál es el destino de viaje y las edades de los pasajeros.

Sólo de esta manera, en aseguratuviaje.com.ec, se puede preparar el producto perfecto y adecuado para cada necesidad, cubriendo toda eventualidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar