Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Tarjeta de asistencia de viajes corporativos

La asistencia en viajes corporativos puede ser bastante cómoda y completa al momento de elegir un seguro de viaje para tu ejecutivo. Pero existe una tarjeta que sirve de manera inmediata en caso de un imprevisto, sea donde sea que ocurra.

 

Esta herramienta cubre al viajero y también puede brindarle ayuda de cualquier tipo. La tarjeta de asistencia de viajes corporativos tiene la función de controlar los gastos que se efectúen en los viajes que el ejecutivo haga en nombre de la empresa y/o institución que lo mande.

¿Qué beneficios tiene esta tarjeta?

  • Asegura gastos de viaje de los ejecutivos de la empresa que están representando.
  • Proporciona información detallada de las transacciones que haga el ejecutivo, tornando un control de gastos más transparente.
  • Elimina anticipos.
  • Protección contra robo o pérdida de la tarjeta.
  • Si el ejecutivo compra el pasaje con esta tarjeta, ésta cubre al viajero con un seguro de accidentes.
  • Seguro contra daños a vehículo alquilado (daños de parte de terceros).
  • Asistencia de viaje de parte de aseguratuviaje.com.ec.
  • Asistencia médica y legal de parte de aseguratuviaje.com.ec.
  • Asistencia y protección de equipaje de parte de aseguratuviaje.com.ec.

El tener esta tarjeta puede resultar bastante práctico, ya que brinda una ayuda inmediata ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el viaje, sin retrasos ni gestiones.

Si el viajero experimenta una urgencia, de cualquier índole y necesita asistencia de manera inmediata, debe comunicarse telefónicamente con nosotros de forma inmediata y será atendido por un asistente de viaje que se encontrará en Ecuador.

Al momento de que el viajero nos explique su situación, se le brindará la ayuda requerida y se le darán indicaciones sobre lo que debe hacer.

En aseguratuviaje.com.ec somos el primer sitio web comparador de seguros. Tenemos más de 10 años de experiencia, operamos en más de 25 países del mundo y estamos afiliados con más de 20 empresas de gran renombre y nivel internacional.

¡Cotiza desde ya tu seguro y compra sin ncesidad de salir de tu oficina! Tenemos muchas opciones de pago para ti. Al momento de comprar el seguro, ¡revisa tu correo electrónico! Tendrás tu póliza lista para ser utilizada.

¡Cuenta con nosotros! Te entregamos toda nuestra confianza. No hay nada mejor que un ejecutivo feliz. Protégelo.  Aseguratuviaje.com.ec cumplirá contigo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar