Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro para viaje de negocios

¿Tienes una empresa en la que debes enviar a tus empleados al exterior con frecuencia? Si la respuesta es sí, entonces necesitas contratar un seguro para viaje de negocios, con el objetivo de que tus trabajadores estén tan protegidos en el extranjero como lo están en Ecuador.

 

Y justamente para que así sea, en aseguratuviaje.com.ec, ponemos a tu disposición más de 450 tipos de seguros diferentes, pertenecientes a más de 20 compañías de asistencia de primer nivel, reconocidas en todo el mundo.

Ten en cuenta que si envías a algunos de tus empleados al exterior, tú -como dueño de la empresa para que trabajan- tienes la responsabilidad de garantizarles su seguridad, especialmente si se encuentran en un viaje de negocios.

De ahí la importancia de contratar un seguro para viajes ejecutivos.

Entre los beneficios con los que contarán tus trabajadores al viajar con la protección que solo aseguratuviaje.com.ec les puede ofrecer, se encuentran:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Repatriación sanitaria y administrativa.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Asesoría legal.
  • Indemnización por extravío de equipaje.
  • Ayuda en caso de pérdida de documentos importantes y/o personales.
  • Entre muchos beneficios más.

Obtener este seguro de viaje de negocios es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es llenar las casillas que se encuentran en nuestro cotizador con los datos del viaje. Debes especificar que es de negocios, así te podremos ofrecer las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

También te recomendamos que te contactes directamente con nosotros, bien sea por correo electrónico, teléfono o por el chat que está disponible para ti en la parte inferior de nuestra web, para que así podamos brindarte una asistencia personalizada en la contratación del seguro de viaje para tu empresa.

Así que no esperes más y haz que tú y tus empleados viajen protegidos siempre. ¡Contrata ya un seguro de viaje para negocios en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar