Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de viajero

La alimentación en un país que no es el nuestro puede traer consecuencias nefastas para el organismo, al igual que los cambios climáticos bruscos, es por esto que al viajar siempre es recomendable hacerlo contando con la protección de un seguro de viajero de aseguratuviaje.com.ec.

 

Ten en cuenta que en Estados Unidos, por ejemplo, una visita al doctor puede valer hasta 300 dólares. Es entonces cuando actúa eficientemente un seguro médico para el viajero, entregándote completa asistencia médica y haciéndose cargo de los gastos implicados.

En el lamentable suceso de pérdida o hurto de tus pertenencias, también recibirás indemnización. Puede que también necesites volver repentinamente y por una urgencia a Ecuador, en este caso el servicio de repatriación sanitaria te será especialmente útil. 

Un seguro de viajero también te brindará defensa legal y pago de fianza en caso de que fuere necesario.

¿Es fácil contratar un seguro obligatorio para el viajero en aseguratuviaje.com.ec?

No solo es fácil, si no también rápido, cómodo y con un sistema de cotización on-line absolutamente gratuito.

Primero llena todos los datos que te solicitamos en el comparador y comienza a recibir las ofertas más adecuadas en pólizas de las principales compañías de asistencia.

Haz la elección que te parezca la más favorable para tu bolsillo y tus expectativas de viaje. Compárala a través de nuestra plataforma y usando el método de pago que quieras.

Una vez que te encuentres en el extranjero podrás hacer uso de ella contactándote con los profesionales multilingües que te atenderán día y noche en las centrales telefónicas distribuidas por el mundo. Ellos te indicarán lo que debes hacer para solucionar todo inconveniente.

¡En aseguratuviaje.com.ec queremos que nada arruine tu viaje, por eso contrata aquí el seguro viajero perfeco para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar