Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para América

Seguro de viaje para América

 

Recorre América y descubre sus maravillas, tú solo preocúpate por disfrutar al máximo. No importa si viajas por estudios, negocios, intercambio o de vacaciones, o si vas a la selva, montaña, playa o ciudad. El seguro de viaje para América es la garantía de que tu y los tuyos estarán protegidos contra eventualidades, cancelaciones o complicaciones. 

 

El Seguro de viaje para América te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros. En Aseguratuviaje.com.ec tenemos las pólizas que cumplen con los requisitos legales y de salud para que así estés protegido en Miami, New york, Argentina, Brasil o donde vayas! Cotiza y escoge las coberturas que necesites según tu destino, cantidad de pasajeros y el tiempo que estarás fuera, nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecuen a tu búsqueda. 

 

Disfruta de toda la diversidad de nuestro continente y viaja protegido con tu seguro de viaje para Estados unidos, México, Bolivia, Chile y más. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y viaja tranquilo.

 

Planes desde:

 

  0,6$USD por día*



 

En Aseguratuviaje.ec tenemos planes de seguro de viaje para América adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida. 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>