Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Tener una asistencia de viaje brinda la posibilidad de tener una estadía en el exterior con tranquilidad ya que se encontrará respaldado por una aseguradora internacional las 24 horas del día. Por ello y para evitar gastos gigantescos y dolores de cabeza mayores recomendamos cotizar una asistencia al viajero integral para viajar desde Ecuador hacia América del Norte. 

 

Requisitos para una asistencia al viajero para Estados Unidos

 

Para todos aquellos viajeros que deseen viajar a norteamérica es necesario que tengan en cuenta que llevar una asistencia será indispensable para ser atendido por cualquier tipo de imprevisto que surja. Es muy importante además que esta asistencia contemple no sólo la atención médica, sino la cancelación de viajes, cobertura de equipaje y hasta extravío de documentación. 

Para ello, recomendamos fervientemente que todos los planes contratados para viajar a Estados Unidos tengan como mínimo una cobertura de 50 mil dólares, ya que los tratamientos y la atención médica suele ser muy cara en este destino. 

 

Tipos de cobertura y asistencias al viajero

 

El monto dependerá de la aseguradora y el plan escogido pero en general usted podrá contar con las siguientes coberturas en su seguro médico a Estados Unidos:

Asistencia médica por accidente o enfermedad; Asistencia Odontológica; Medicamentos; Gastos de hotel por convalecencia; Traslado al centro médico de atención; Repatriación; entre otros.

Pero no solo estará cubierto en eventos médicos estos planes también cubren gastos por demora en el viaje, pérdida de equipaje, retraso o cancelación de vuelo, asistencia legal e inclusive podrá recibir adelanto financiero, si su situación es contemplada dentro de las condiciones para recibirlo.

Además existen asistencias que contemplan enfermedades preexistentes, cobertura para embarazadas y planes integrales que recomendamos consultar con un asesor para evitar inconvenientes.

 

¿Cómo cotizo mi asistencia de viaje para Estados Unidos?

 

¡Cotizar una asistencia de viaje es muy fácil! Puede ingresar a nuestro cotizador online o comunicarse vía telefónica o whatsapp con nuestros asesores, de este modo podrán ayudarle a cotizar la mejor cobertura según sus requerimientos. ¡En Aseguratuviaje.com.ec trabajamos con aseguradoras internacionales para que sus viajes a Estados Unidos estén seguros y protegidos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar