Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de Viajes para Embarazadas

Conozca por qué es necesario un seguro viajero para mujeres embarazadas y qué beneficios trae contar con uno.

 

Es necesario ser consciente que en el estado de embarazado tenemos una doble responsabilidad ya que son dos vidas las que debemos cuidar. En Aseguratuviaje.com.ec le brindamos la información necesaria para que viaje segura.

Lo primero que debe saber es que no es recomendable viajar en el primer trimestre de embarazo ya que es el periodo en el que presenta lo siguientes síntomas:

  • Cansancio extremo
  • Hinchazón y sensibilidad de los senos
  • Dolor de estómago, con o sin vómitos, sobre todo en la mañana.
  • Deseo o rechazo por ciertos alimentos
  • Cambios repentinos de temperamento
  • Estreñimiento
  • Necesidad de orinar más seguido.
  • Dolor de cabeza
  • Acidez
  • Pérdida o aumento de peso

Por estas razones no es recomendable que sea en este periodo y tampoco en menos de un mes de distancia a la fecha de parto.

Además le aconsejamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Contar con la aprobación de viaje de su médico particular. Discuta con él, el destino, las fechas y las actividades que va a realizar.
  • Llevar una copia de su historia clínica para su viaje.
  • Evitar viajar si sufre de alta presión o diabetes.
  • Averiguar las condiciones de salud del país que visita; evitar aquellos destinos que exijan vacunas para enfermedades endémicas.
  • Contarles a los agentes de vuelo su estado para que le asignen un puesto favorable y ayuden para viajar cómoda y segura.

Contáctenos vía chat o por teléfono, nuestros asesores le ayudarán a escoger el mejor plan, le explicar las coberturas de la “Asistencia médica por embarazado” y las condiciones de uso.

Tenemos más de 400 planes de aseguradoras internacionales reconocidas por la calidad de su asistencia médica que incluyen beneficios como:

La atención a domicilio, internaciones o intervenciones quirúrgicas entre otros servicios que le permitirán viajar cuidando de su salud y la de su bebé.

!En Aseguratuviaje.ec viajar en estado de embarazo no es un problema, ya que sabemos las necesidades de las futuras madres viajeras!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.ec

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

VER TODOS

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria