Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Recomendaciones para viajar a México

Miles de ecuatorianos viajan anualmente a México y es por eso que en aseguratuviaje.com.ec quisimos hacer una suerte de guía con recomendaciones de viaje para aquella personas que planean visitar el país azteca.

 

Recomendaciones-para-viajar-a-México

A continuación te presentamos algunos datos de interés sobre México:

  • El Distrito Federal es la segunda zona con mayor densidad de población, siendo solo superada por Tokio. El número total de habitantes de la capital mexicana es similar al de toda Centroamérica.
  • El país es el mayor consumidor per cápita de gaseosas de cola y es también la nación que tiene mayor cantidad de taxis.
  • México DF es la ciudad con más museos en todo el mundo.
  • Es la cuarta nación con mayor diversidad en el mundo, encontrándose en ella entre el 10% y 12% de todas las especies animales conocidas.
  • El segundo arrecife más largo del mundo está en México, a 200 metros de la isla de Cozumel en Quintana Roo.
  • El volcán más pequeño del mundo está en la ciudad mexicana de Puebla. Está inactivo y mide tan solo 13 metros de altura.

¿Qué lugares visitar en México?

A continuación te diremos qué lugares visitar en dos de los destinos más famosos de ese país norteamericano:

Ciudad de México 

Palacio-de-Bellas-Artes-México-DF

  • Si estás en el DF, una de las visitas obligadas -especialmente si aprecias el arte- es el Museo de Frida Khalo, construido en la que fuera la casa de la artista con el también pintor Diego Rivera. Allí podrás ver sus objetos personales, así como algunas de sus obras más famosas.
  • En DF también recomendamos visitar el Museo Nacional de Arte, donde encontrarás obras que datan desde el siglo XVII hasta el XX, las cuales reflejan la historia y estilo del arte mexicano.
  • El centro histórico de la Ciudad de México es otro lugar que no puede faltar en tu itinerario. Allí encontrarás edificios antiguos, iglesias construidas en la época de la colonia, plazas, museos, el Palacio de Bellas Artes, entre muchos espacios más por los que vale la pena caminar al menos durante toda una tarde. 

Cancún 

Qué-lugares-visitar-en-Cancún

  • Si vas a ese paraíso caribeño, haz un espacio en tu itinerario para visitar Xcaret, el parque eco-arqueológico más importante del país, donde podrás pasear por ríos subterráneos, nadar con delfines y ver espectáculos tradicionales de la cultural azteca.
  • Tulum es una de las playas más bellas de Cancún y lo mejor, además de nadar en un cálido mar y solearte sobre la arena más blanca, puedes allí mismo visitar el área arqueológica donde verás un pirámide azteca original.
  • Estando en Cancún no dejes de ir a Isla Mujeres, posee una belleza impresionante y cuenta con arrecifes de coral, lo que la hace un lugar ideal para practicar el buceo y si te sumerges un poco más verás las estatuas con forma de mujer que hay en su fondo marino. 

Es importante que sepas que si viajas a México debes tener guardados 50 dólares americanos para tu regreso, pues ese es el costo de tasa aeroportuaria que deberás pagar para salir de ese país.

Recuerda también lo imprescindible que es viajar sabiendo que nuestra tranquilidad está garantizada y aunque México es una nación idílica para pasar unas vacaciones, es también un lugar bastante inseguro por eso es imprescindible que viajes acompañado de la protección que un seguro de viaje te ofrece, para que puedas sortear fácilmente cualquier inconveniente.

¡Aseguratuviaje.com.ec te hace la vida más fácil con la información y el respaldo que necesitas para emprender tu próximo viaje! ¡Cuenta con nosotros! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar