Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencias para viajes de negocios

negocios

 

Los seguros de viajes de negocios permiten a la empresa comprar un paquete por una cantidad determinada de días para todos los trabajadores. Luego los días se van descontando según los viajes realizados por cada uno.

  

Una ventaja importante de un seguro o asistencia para viajes de negocios de aseguratuviaje.com.ec es que está pensado para las empresas y los costos excesivos que tienen que desembolsar en cada viaje que realiza un trabajador, ya que a través de éste plan el gasto por día está muy por debajo que si se contratase un seguro de viaje cada vez que el empleado deba viajar.

En este contexto el ahorro anual que se produce es claramente diferenciador, además que la póliza no tiene una fecha de vencimiento estipulada, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están cien por ciento seguras de cuándo se van a realizar los viajes.

En este sentido, si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora y retrasan una reunión en el exterior hasta dentro de dos meses, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos dentro de dos meses cuando la reunión se haga efectiva.

Este seguro obligatorio para viajes de negocios puede ser usado por cualquier persona de la empres, un beneficio sumamente atractivo para esas compañías en las que cualquier trabajador puede viajar, puesto que en vez de comprar un seguro para cada empleado, pueden contratar un paquete de varios días sin preocuparse de quien será quien finalmente el que realice el viaje.

Independiente de si es para una persona natural o para una empresa, viajar asegurado entrega una sensación de tranquilidad y relajación que permite realizar todas las actividades que tenemos planeadas sin preocupaciones.

Y en aseguratuviaje.com.ec sabemos que para una empresa mantener a sus empleados protegidos ante toda emergencia que pueda surgir, es una necesidad y una prioridad absoluta que no se puede dejar para última hora ni menos olvidar.

Así que ve ya mismo a nuestro cotizador on-line, cotiza tu seguro para viajes de negocios, compara y adquiere el que mejor se adapte a tu empresa. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar