Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

Pasajes, Vuelos y Líneas Aéreas a Perú

Pasajes, Vuelos y Líneas Aéreas a Perú

Si tienes ganas de conocer Perú, no te culpamos. Es que cualquiera querría hacerlo al darse cuenta de las maravillas que este país tiene para ofrecer. Entretención, buena comida, exquisitas playas y un sinfín de aventuras se pueden vivir en sus diferentes destinos.

En Aseguratuviaje.com no sólo somos los líderes y los que más sabemos en cuanto a seguros y asistencia para el viajero. También somos expertos en viaje. Por eso, queremos entregarte todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de viajar a Perú.

Llegar a Perú

Para ingresar a nuestro país vecino, lo más fácil es hacerlo vía aérea. Desde Chile, existen varias líneas aéreas que llegan no sólo hasta Lima, sino también a las principales ciudades de Perú, con pasajes a precios muy buenos.

LAN, por ejemplo, cuenta con varios vuelos diarios a Lima. Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, esta línea aérea te lleva hasta Tacna, Arequipa, Juliaca, Cusco, Puerto Maldonado, Pucallpa, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes.

Sky, por su parte, poco a poco ha abierto su mercado hacia destinos fuera de Chile y Perú es uno de ellos. De esta manera, hoy esta línea aérea chilena llega a Lima, donde hace conexión con Taca para llegar a otros lugares, como Cusco, Juliaca, Tarapoto y Trujillo.

Escapadas por pocos días

No necesitas tomarte una semana completa para disfrutar de las bondades de Perú. Las líneas aéreas que llegan a las distintas ciudades –LAN y Sky- están constantemente lanzando ofertas en pasajes aéreos, para disfrutar de ciudades como Lima o Arequipa en pocos días.

La capital, por ejemplo, se puede recorrer a la perfección entre viernes y domingo. Con tres días puedes hacerlo todo: recorrer sus más entretenidos barrios (Miraflores, San Isidro y Larco, por ejemplo), comer rico y, sobre todo, descansar.

Arequipa, por su parte, también puede conocerse en tres o cuatro días. Durante este período no sólo podrás recorrer la llamada Ciudad Blanca por completo, sino también visitar algunos de sus atractivos alrededores, como el Cañón del Colca.

Mejor época para viajar

En general, la mejor época para conocer Perú es entre julio y septiembre, lo que puede variar dependiendo de la región a la que quieras viajar. A continuación, te entregamos información importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar pasajes aéreos a cualquier destino de Perú.

Lima tiene temperaturas perfectas todo el año. Sin embargo, para evitar el calor y el frío intenso, lo más conveniente es visitar la capital peruana durante abril, mayo, noviembre y diciembre.

Si tu idea es visitar la costa, procura adquirir tus pasajes aéreos entre noviembre y mayo, para evitar la temporada de lluvias. Te encontrarás con temperaturas que oscilarán entre máximas de 22 y 26 grados, perfectas para disfrutar de las exquisitas playas del norte de Perú.

En cuanto a las zonas altiplánicas, como Cusco, te sugerimos visitarlas entre mayo y noviembre, para evitar el denominado “invierno boliviano”, que año tras año provoca estragos y frustra los planes de cientos de turistas. Si viajas entre junio y septiembre, te tocarán días soleados y cálidos, pero fríos por la noche. Procura, entonces, llevar abrigo suficiente.

Ahora bien, si lo que quieres es viajar al Amazonas peruano, debes saber que esta zona es húmeda y lluviosa la mayor parte del año. Sin embargo, si vas entre junio y septiembre tienes menos posibilidades de ver aguadas tus vacaciones por culpa de la lluvia.

Tengas o no elegido el destino, hayas o no comprado los pasajes comprados, tengas o no escogida la línea aérea para viajar, consulta siempre con nuestros expertos de Aseguratuviaje.com.

Si la información te resultó útil te invitamos a darle like y a copartirla así ampliamos la comunidad de viajeros y nos ayudamos entre todos.
Para más información podés dejarme tu comentario más abajo. ¡Buen viaje!

Modificado por última vez enMartes, 23 Diciembre 2014 18:06
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: Hoteles y Hospedajes en Perú »

Deja un comentario

volver arriba