Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Visa Schengen España

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Obtén toda la información para la Visa Schengen destino España. Requisitos, exigencias y mucho más.

 

Para otorgar la Visa Schengen, España exige a los turistas una serie de requisitos específicos que detallaremos a continuación.

 

Esta visa se solicita en la embajada o consulado más cercano a su domicilio y le proporciona al viajero el libre tránsito en el espacio Schengen, sin trámites adicionales.

Si el turista tiene intención de hacer un tour por varios de los países miembros del acuerdo, deberá tener en cuenta el tiempo de permanencia en cada uno y solicitar la visa en el que permanecerá mayor tiempo.

Los países que exigen este visado son: España, Alemania, Grecia, Austria, Bélgica, Chipre, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Requisitos generales para la Visa Schengen España

  • Dos planillas de aplicación completas, adjuntando una fotografía actualizada.

  • Pasaporte válido (con una vigencia de por lo menos tres meses después de la fecha de finalización del viaje).

  • Copia del itinerario con la confirmación de la reserva de alojamiento.

  • Billete aéreo, ida y vuelta.

  • Acreditación de soporte financiero por medio de: extractos bancarios, certificado de ingresos económicos o una carta de invitación y una declaración de patrocinio del anfitrión del país perteneciente al acuerdo de Schengen (sean familiares o amigos).

  • Para viajes de negocios, la presentación de una carta de la empresa, indicando los motivos del viaje y el tiempo de estancia.

  • Original y copia del contrato de asistencia médica en viajes, con una vigencia igual al tiempo de duración del viaje en el espacio Schengen, y que la cobertura mínima sea de 30.000 euros. 

  • Para los menores de edad que viajen solos o acompañados por un adulto, deberán preguntar en el consulado o embajada correspondiente al país de destino con respecto a los requisitos específicos.

Para mayor información sobre su Visa Schengen España, consulte en la embajada y recuerde contratar su seguro internacional en aseguratuviaje.com.ec, ¡al mejor precio del mercado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar