Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Viajar sola o no? - Especial Día de la Mujer

Todas, en algún momento de nuestras vidas, necesitamos un tiempo para estar con nosotras mismas y descubrir nuevas facetas de nuestra personalidad. Para ello, te sugerimos decirte a viajar sola. Así que no lo pienses mucho, toma tus maletas y ¡sal a recorrer el mundo!

 

Antes de continuar, en Aseguratuviaje.com.ec queremos dejar un punto claro: cuando nos referimos a “viajar sola”, hablamos de no tener compañía alguna en el camino, ni siquiera la de tu mejor amiga.

Por lo que en una fecha como ésta, en la que se celebra el Día de la Mujer, aprovechamos la oportunidad para condenar el crimen ocurrido en Montañita contra dos jóvenes turistas argentinas.

Queremos remarcar que ellas no viajaban solas, como se  ha dicho en múltiples ocasiones desde el que crimen se hizo público. Eran dos mujeres que estaban juntas, acompañadas la una de la otra.

Así que en este post queremos reivindicar el derecho que tenemos las mujeres de sentirnos y estar protegidas en cualquier lugar y momento, más aún si decidimos salir a recorrer el mundo por nuestra cuenta y sin nadie más a nuestro lado, salvo aquellas magníficas personas que vayamos conociendo en el camino.

Viajar sola no debería ser algo a lo que temer, por eso -en la siguiente infografía- hemos compilado una serie de razones por las que creemos debes emprender esa aventura de conocer nuevos destinos por tu cuenta, al menos una vez en la vida:

infografia razones para viajar sola

Eso sí, recuerda que al ir al extranjero siempre será imprescindible que lleves contigo un seguro de asistencia en viaje, para que -en caso de que algún imprevisto se te llegase a presentar- tengas la manera de resolverlo con eficiencia y celeridad.

En Aseguratuviaje.com.ec queremos desearte un feliz Día de la Mujer y recordarte que, al viajar sola, puedes contar con nosotros y permitirnos cuidar de ti. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar