Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Viajando para Estados Unidos, Cuba y Europa

el mundo

Descubre el mejor seguro para estos destinos y disfruta de las vacaciones 100% protegido.

 

Los viajeros más experimentados saben que la mejor inversión al momento de organizar un viaje es contratar una asistencia médica internacional con anticipación. Pero es importantes saber que existen diferentes tipos de seguros de viaje.

Para destinos como Europa, Estados Unidos y Cuba Aseguratuviaje.com.ec ofrece seguros y productos de asistencia al viajero que están diseñados para ofrecer el mejor servicio 24 horas por día durante tu viaje.

Estados Unidos – Si bien el seguro para Estados Unidos no es obligatorio es importante saber que cualquier atención médica en este país puede salir bastante cara. Por eso, la mejor manera de estar protegido y no tener un gasto extra durante el viaje es contratando una asistencia médica.

Descubre más sobre tu seguro para Estados Unidos haciendo clikc acá.

CubaEl seguro de viaje para cuba es obligatorio desde 2010, por lo que muchas compañías de seguros ofrecen asistencias especiales para este destino con una cobertura diseñada para las cumplir las exigencias de este país.

Descubre más sobre tu seguro para Cuba haciendo clikc acá.

Europa - Para ingresar a la mayoría de los países europeos es necesario presentar una póliza de un seguro de viaje especial: El Seguro Schengen. La cobertura mínima exigida es de € 30.000 y los principales servicios de este tipo de cobertura son asistencia médica por enfermedad o accidente, servicio de asesoría legal y repatriación de emergencia.

Descubre más sobre tu seguro para Europa haciendo clikc acá.

Estos son algunos de los productos más buscados por los viajeros. Puedes empezar a cotizar e investigar el mejor seguro para tu viaje a través de nuestro cotizador online o llamar a uno de nuestros asesores comerciales.

¿Vas a viajar a algunos de estos destinos?

¡Viaja 100% tranquilo en tus vacaciones y encuentra el mejor seguro para tu viaje a Estados Unidos, Cuba y Europa con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar