El buque ecuatoriano, comenzó la temporada de turismo marítimo en el Puerto de Ushuaia, el pasado martes 17 de septiembre, navegando los canales fueguinos y zarpando posteriormente con destino a Punta Arenas.

Este buque de nombre Mare Australis, dio lugar al comienzo de la temporada 2009-2010, y viene operando en el Puerto de Ushuaia desde hace ya siete años.

El Mare Australis posee una capacidad de 120 pasajeros y 40 tripulantes. Ofrece excursiones diarias en tierra, guiadas por un equipo de expedición, que a su vez se complementa con charlas culturales.

Algunos de los sitios más destacados durante el recorrido son el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle (con su Bahía, rica en flora y fauna), el Cabo de Hornos (donde confluye el Océano Atlántico y el Océano Pacifico) y los maravillosos glaciares, donde el turista podrá observar durante el circuito, la diversidad de especies de aves, colonia de lobos marinos y pingüinos magallánicos.

Conozca los lugares más maravillosos de América del Sur a bordo de un crucero y recuerde contratar su seguro medico antes de viajar.

Consulte planes y coberturas en aseguratuviaje.com.ec