Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Tres consejos para planificar tu viaje de intercambio

59x39workandtravel

¿Pensando en realizar un viaje de intercambio? ¡Toma nota de estos consejos y empieza a programar tu viaje!

Trabajamos mucho durante el año para poder disfrutar de nuestras vacaciones. Pero hay viajeros que no se acostumbran con esta “rutina” y buscan maneras de disfrutar más de los viajes y seguir con el espirito viajero activado.

 

Realizar trabajos freelancer, trabajar en alguna ONG por el mundo y hasta mismo un viaje de intercambio son algunas de las opciones más utilizadas para romper el sistema y viajar ¡sin Parar!

Si  realizar un viaje de intercambio está en tus planes para los próximos meses nosotros te ofrecemos Tres consejos básico que te van a ayudar a transformar este sueño en realidad.

1. Elige el destino ideal para vos – En un viaje de intercambio es importante saber mucha información con respecto a la rutina local, las costumbres y que podrás hacer y conocer en tus tiempos libres. Aprovecha el internet para buscar datos sobre el país que quiere conocer para vivir unos meses.

intercambio1

A veces muchos viajeros buscan por destinos que están “de moda” para realizar un viaje work and travel. Es preferible que elijas de acuerdo con lo que realmente quieres: por el idioma, por los paisajes, la historia, por algún trabajo especial que quieres probar, etc.

2. Viaja con un amigo – Si tienes algún amigo para disfrutar de esta experiencia con vos, ¡GENIAL! Los costos del viaje van a reducir y vas a estar más seguro porque en tu rutina va a estar alguien conocido y juntos van a probar de las misma experiencias.

intercambio2

Muchos agencias ofrecen paquetes para viajes Work and Travel para grupos o promociones 2x1 y descuentos especiales.

3. Contrata un seguro de viaje work and travel – Contratar una asistencia en viaje es la mejor inversión para tu viaje de intercambio. Cualquier problema de salud durante esta experiencia va a estar cubierto por la aseguradora contratada. Muchas veces una consulta médica es más cara que la contratación de un seguro para todo el viaje.

intercambio3

Actualmente existen seguros y asistencias especiales para viajes internacionales e Work and travel.

Independiente del destino que elijas para tu viaje de intercambio lo importante es viajar con mucha información del destino que vas a visitar y contratar una asistencia médica o seguro de viaje internacional. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar